BABY FRANCO

Cuánto lujo: así es el opulento cuarto de Sarah, la hija de Barby Franco

La mediática encantó con una fotografía exclusiva, que mostró la revista "Caras".
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:22

Barby Franco es una de las panelistas más reconocidas de la farándula argentina, ya que no solamente ha estado en el foco de las noticias por su participación en algunos "ShowMatch", sino también por su relación con Fernando Burlando.

Incluso, a mediados de diciembre Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron el nacimiento de la pequeña Sarah. Un dato no menor es que ambos habían relatado lo difícil que había sido para ellos quedar en estado. Incluso, fue la amiga íntima de Pampita la que destacó que se había sometido a muchas fecundaciones in vitro y ninguna había dado resultado. 

Franco y Burlando posaron para la revista "Caras" con la finalidad de mostrar la recamara de Sarah.

Sin embargo, Barby Franco y Fernando Burlando pudieron superar este difícil momento y gozan de una preciosa hija que se ha robado la atención de la prensa, y la prueba es que fue la protagonista de la revista "Caras". Esta vez, la familia volvió a aparecer en la revista para mostrar el hermoso cuarto que posee la más pequeña de este hogar. 

La cuna en color rosa es la protagonista de este espacio de la habitación.

Aunque la mediática ya había mostrado algunos detalles como los dibujos de las paredes y un emocionante árbol de adorno en uno de los rincones, lo cierto es que esta vez sí dejó ver como es la costosa cuna de la pequeña. Simulando un cuarto de princesas, la cuna de Sarah es completamente rosa y los almohadones que la cubren son color beige

Un pequeño rincón del cuarto simula una jungla. Sería el lugar de "juegos" de Sarah.

También posee un gran mosquitero color rosa pálido para cubrir a la bebé del viento y la luz, aunque lo que verdaderamente se robó la atención fue un enorme castillo color rosado justo al lado de la camita de Sarah. 

 

El detalle que no mostró Barby Franco

Mucho antes de que la pequeña naciera, la enemiga de Mariana Brey había comentado que realizaría un espacio del cuarto con chapa para que la menor no se olvidara de sus orígenes. Cabe destacar que las gotas de lluvia chocando contra el techo de chapa es una de las cosas que más recuerda Barby de su infancia. 

Las paredes del cuarto están decoradas con nubes mientras que los pisos son de color madera clara.

Sin embargo, en todas las fotografías que ha mostrado la mediática aún no hay ninguna en donde muestre este detalle del que tanto habló. Incluso, sus seguidores se lo hicieron saber en los comentarios de esta impresionante habitación.

Otras Noticias