CINTHIA FERNÁNDEZ

"El mejor regalo que me dieron en mi vida": la sorpresa que recibió Cinthia Fernández

La famosa modelo y panelista enamoró a muchos con lo que compartió en redes sociales.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 22:05

Si hay una famosa que siempre acapara todas las miradas en Instagram es Cinthia Fernández. No solo porque atrapa con sus looks de distintas marcas conocidas, sino porque comparte su día a día con Charis, Bella y Francesca, sus tres hijas fruto de su amor con Matías Defederico. 

En esta oportunidad, la modelo Cinthia Fernández compartió una carta que le escribió Francesca, la menor del clan, y dejó cautivados a sus millones de fans en su red social. Fueron muchas las personas que le dejaron emotivos comentarios haciendo alusión a este escrito.

Cinthia junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

"Les pido que lean esto. Es el mejor regalo que me dieron en mi vida. Ayer me sorprendió con esta carta. ¿Cuál es tu café preferido? ¿Te digo cual es el mío?, el café de tus ojos. Se me metió una Fran en el ojo, voy a llorar y vengo. Es chiquita, no rompan con las faltas, solo fíjense lo especial que es esta carta y quería compartirla con ustedes", escribió la famosa Cinthia Fernández en un post en donde se ve la carta que escribió la nena de 8 años. 

La carta que recibió Cinthia de parte de su hija menor.

La hija de Cinthia y Defederico decidió escribirle una carta a su mamá a puño y letra, y las redes estallaron de ternura. "Mamá, sabes que sos muy importante para mí. Tu siempre estuviste presente en los momentos más duros para mi, yo siempre te tendré presente en mi corazón, yo no sé si vos sabes que sos la mejor mamá del mundo", comenzó diciendo el escrito de Francesca. Según se pudo ver en la carta, la pequeña mencionó el Día de la Mujer y sus ganas de hacerle este regalo por esa ocasión. 

 

Cuál fue el desplante a Cinthia de parte de sus hijas

A través de sus stories de Instagram, la modelo contó a sus seguidores qué le dijeron sus nenas Charis, Bella y Francesca al momento de ir a buscarlas un fin de semana a casa de sus amiguitas. 

"Estoy yendo a buscar a las nenas y, cual adolescentes, me fletaron y me dijeron que no las fuera a buscar. Por ende, las tengo a todas repartidas en casas distintas, a todas", contó la morocha sorprendida de lo grande que están sus hijas.

Otras Noticias