YANINA LATORRE

Elegancia y un parque de ensueño: cómo es la casa de Yanina Latorre en un barrio privado

La mujer del exfutbolista decoró su residencia con la gama del blanco y negro.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:00

En cada ocasión, Yanina Latorre es noticia. Por su particular estilo, su picante información que siempre logra llegar al podio de los portales y también por la elegancia con la que supo decorar cada una de sus residencias.

Además de un departamento que tienen en Belgrano en el que la panelista suele recalar cuando le toca estar mucho tiempo en Capital, también posee una residencia en un barrio privado de zona norteYanina Latorre apeló a su particular gusto para la decoración.

Los detalles de decoración mantienen el clásico blanco y negro en los colores. 

En esta mansión, Yanina Latorre comparte los días con su marido, Diego, y con sus hijos, Dieguito y Lola. Con una lograda distribución de los espacios en dos pisos, está ubicada en Pilar y cuenta con un majestuoso parque.

Para el interior de la propiedad, la popular “angelita” eligió una impronta minimalista y elegante, donde abundan los detalles de buen gusto y adornos de vanguardia y diseño. En lo que se refiere a los colores, optó por los neutros que otorgan gran luminosidad.

El dormitorio es sobrio y el lugar para los posteos. 

En la planta alta se encuentran los dormitorios. El cuarto matrimonial está decorado en tonos pasteles y es de tal magnitud que posee un living propio. Como no podía ser de otro modo, posee un rincón especial para su makeup con espejo y aro de luz.

Desde este cuarto, además de que cuenta con un amplio vestidor para cada uno y baño en suite, tiene una vista privilegiada del parque. En el balcón que da al jardín suele disfrutar de un desayuno saludable.

En la cocina, Yanina cuenta con los mejores utensilios. 

Espacios al aire libre

Entre las vedettes de la casa de Yanina Latorre, sin duda, el parque es uno de los más importantes. Allí cuenta con árboles añosos, que dan sombra y brindan un marco majestuoso de naturaleza.

La galería cuenta con cómodos sillones y mesa. 

También en la casa poseen una lujosa y amplia piscina, además de un rincón especial en el que tienen una mesa, un espacio para la parrilla y un disco de arado para aquellos momentos en que se reúne la familia. Diego es el encargado de preparar la comida.

Otras Noticias