SUSANA GIMÉNEZ

Así está hoy "La Mary", la mansión de Susana en Punta del Este

La famosa conductora deslumbra a sus fans al compartir parte de su amada casa soñada.
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:01

Si hay una figura del mundo del espectáculo que todos aman y respetan, es Susana Giménez. Además de llevar muchos años de trayectoria en el mundo artístico, logró cosechar miles de fanáticos y siempre comparte parte de su vida laboral y personal en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, compartió un video en donde se la ve compartiendo con la famosa conductora en un avión privado en dirección a su mansión "La Mary", en una zona exclusiva de Punta del Este. 

Este lunes, la hija de Susana Giménez publicó el video en su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de 100.000 seguidores y los seguidores de ambas enloquecieron, ya que dejó ver parte de la inmensa propiedad uruguaya, lugar que la blonda ama. 

"La Mary".

La filmación muestra cómo las rubias viajan en el avión privado y luego una combi las deja en la mansión, en donde son recibidas por sus perros, raza Weimaraner y las personas que trabajan en la casa. Esta mansión está ubicada en un tipo refugio rodeado de bosques y tiene hasta peces exóticos. 

La rubia es amante de disfrutar en las galerías de la mansión.

La casa de Susana tiene un estilo colonial, posee 5 hectáreas y está valuada en millones de dólares. "La Mary" cuenta con una gigante piscina, quincho, bosque propio y un lago artificial. 

Susana invita a amigos y familiares para compartir en "La Mary".

La habitación principal, suite de la conductora famosa, se encuentra en el segundo piso de la mansión y lo mejor de todo es que tiene salida directa al balcón terraza y una tremenda vista. La diva desde ese lugar puede observar la enorme pileta.

Susana y sus perros, fieles amigos.

Susana Giménez siempre aprovecha los espacios de la casa para invitar a amigos y familiares, y ellos quedan felices porque pueden disfrutar de la mansión como si fuera un all inclusive. A los costados de la casa, hay dos construcciones más que son los vestuarios de hombres y de mujeres, ambos con duchas.

Otras Noticias