HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más compatibles para el amor

Los referentes en astrología oriental consideran que ciertos animales tienen un atracción especial.
martes, 21 de marzo de 2023 · 02:00

Entre los doce signos que conforman el horóscopo chino, hay afinidades, vínculos estrechos y también distancias. En este sentido, de acuerdo con la personalidad de cada uno, se establecerán diferentes tipos de relaciones.

En cuanto al amor, los referentes de la astrología oriental sostienen que cada integrante del horóscopo chino logrará una mayor simpatía con los que se encuentran situados a 120° unos de otros en la rueda zodiacal.

En el amor, la Rata y el Dragón se llevarán muy bien. 

De este modo, se formarán tríos específicos en el horóscopo chino en los que su denominador común será un rasgo de la personalidad que los une. Por ejemplo, uno de los grupos es el que está conformado por Buey, Gallo y Serpiente.

En este caso, los integrantes del calendario chino están unidos por su inclinación a la intelectualidad. Otro está conformado por los que son Rata, Dragón y Mono, que tienen tendencia a la acción.

También habrá que evaluar en qué año nació cada persona. 

Por su parte, los que son Conejo, Cabra y Cerdo tendrán coincidencias en el pensamiento porque son sujetos solidarios que suelen anteponer a los demás en sus decisiones. Aquellos que integran los signos de Tigre, Caballo y Perro son independientes y se llevarán bien entre sí, porque respetan el espacio personal.

Por esa razón, a la hora de conocer a alguien e ilusionarse con conformar una pareja, se sugiere que se tengan en cuenta a qué distancias del Zodíaco se encuentran y evitar a los que estén a 180 grados.

La felicidad les llegará a aquellos que encuentren a su signo más compatible. 

 

Parejas felices

Algunos de los ejemplos que muestran los especialistas en horóscopo chino para conformar pareja son sugerencias de vínculos que pueden funcionar en el tiempo. Algunos son Rata y Caballo, Buey y Cabra, Tigre y Mono, Conejo y Gallo, Dragón y Perro, y Serpiente y Cerdo.

La Serpiente y el Cerdo es otra de las duplas que suele funcionar. 

Sin embargo, nada es tan preciso porque los profesionales aseguran que, además de estos datos, habrá que tener en cuenta otros que pueden generar incompatibilidad, como el año en el que nacieron, que define el elemento: fuego, agua, madera, metal y tierra.

Otras Noticias