NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann habló de la educación que elige para sus hijas

La famosa se sinceró a fondo en una reciente entrevista radial que brindó.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:51

Nicole Neumann es probablemente una de las celebridades más mediáticas y polémicas del mundo del espectáculo nacional. 

Absolutamente todo lo que sucede alrededor de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna despierta interés en millones de personas a lo largo y a lo ancho del país, por lo que no sorprende que las declaraciones de Nicole Neumann generen tantas repercusiones.

Recientemente Nicole Neumann tuvo un ameno diálogo con el periodista Robertito Funes Ugarte. Allí la ex de Fabián Cubero habló largo y tendido sobre sus hijas.

Aparentemente la modelo espera pronto poder agrandar aún más la familia.

"La educación me parece que es primordial. Me gusta inculcarles el agradecimiento y el respeto como principios formadores", aseguró la modelo en la entrevista radial sobre cómo cría a Indiana, Allegra y Sienna.

Además, la famosa habló de "la educación de antes" como modelo a seguir para ella en la maternidad de sus hijas: los fuertes valores éticos y morales con los que ella misma fue criada y educada cuando joven.

 

Una mamá muy dedicada

Días atrás Nicole Neumann compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, que retrataban cómo había sido el festejo del cumpleaños número 12 de Allegra, su segunda hija en común con Fabián Cubero.

El aniversario del natalicio de la adolescente fue en realidad el pasado 6 de enero, pero para que pueda celebrar con sus compañeras de colegio decidieron posponer la fiesta. En las vacaciones, la novia de Manu Urcera había recibido críticas al respecto, tras ver que el exjugador de Vélez y Mica Viciconte habían agasajado a la joven, y ella no.

Otras Noticias