Soledad Pastorutti

La ropa deportiva que usa Soledad Pastorutti para mantenerse en forma y brillar en sus shows

La artista entrena con mucha disciplina para dar recitales de alta exigencia.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:00

A lo largo de los años, Soledad Pastorutti hizo un gran cambio de imagen. Si bien jamás perdió su impronta ni se alejó de sus raíces, el cuidado de su indumentaria y físico han llamado la atención de varios de sus fanáticos.

Soledad entrena hasta en la playa.

Para mantenerse en forma, Soledad Pastorutti realiza varias actividades de gran exigencia. La cantante necesita estar preparada para cada uno de sus shows, tanto física como mentalmente, y por eso es una de las tantas famosas que acude a la práctica de yoga.

Además de yoga, va al gimnasio y pasea a sus mascotas.

Soledad Pastorutti cuenta con una gran variedad de outfits para entrenar, con algunos favoritos en particular. El huracán de Arequito apela a conjuntos bastante básicos que le permiten realizar variadas destrezas.

Los colores de la ropa deportiva de la Sole, por lo general, varían entre blanco, negro y gris, sin predominar tonos muy llamativos. Además, parece tener una debilidad por los shorts, que le dan un amplio margen de movimiento a sus piernas. En lugar de tops, Sole opta por remeras sin mangas, en la mayoría de los casos holgadas, aunque algunas son más ajustadas.

Por otro lado, las calzas ocupan un lugar especial. Si bien no parecen ser sus predilectas, en algunas imágenes se la puede observar con conjuntos oscuros y de marcas reconocidas.

La campaña de Soledad para Adidas.

 

La tienda de la Sole

La cantautora sabe cómo explotar su imagen y marca, por lo que cuenta con una tienda virtual en la que se pueden comprar varios productos. Por ahora, la Tienda Soledad se encuentra cerrada por un receso de vacaciones, pero pronto estarán activas las ventas de nuevo.

La camiseta de la marca de la Sole.

El negocio consta de indumentaria deportiva y algunos accesorios. Hay buzos en $10.300, conjuntos completos en $20.400, gorras en $1.300 y gorros de invierno en $1.500. Pero quizás uno de los productos que más interesa es la camiseta especial denominada “Gringa Argentina”, con la temática de la bandera del país, que fue lanzada antes el inicio del Mundial de Qatar.

Otras Noticias