SOLEDAD PASTORUTTI

Con cambio de estilo incluído: el infartante look de Soledad Pastorutti para el casamiento de Lizy

La cantante fue una de las tantas famosas que asistió a la boda.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:37

Si bien Soledad Pastorutti inició su carrera sobre los escenarios cuando literalmente era solo una adolescente, siempre se caracterizó por llevar una vida apartada de los chismes y los líos mediáticos.

La oriunda de Arequito ha cultivado a lo largo de los años un amplio número de amistades en el mundo del espectáculo y la farándula, por lo que no sorprende que Soledad Pastorutti haya sido una de las invitadas al casamiento de Lizy Tagliani.

El look que vistió para el casamiento de Lizy.

Por supuesto, Soledad Pastorutti no fue a la boda sola, sino acompañada por su marido, Jeremías Audoglio. Ambos se retrataron muy sonrientes y elegantes con los vestuarios que eligieron para celebrar junto a la conductora el emotivo momento.

Soledad junto a su marido, antes de partir hacia la boda de su colega y amiga.

Más allá del imponente vestido color verde confeccionado en tela palliette, otro de los detalles que más impactó de la exjurado de "La Voz" fue su renovada apariencia.

La artista dejó atrás su clásica cabellera lacia para lucir unos definidos rulos. Aunque es probable que haya optado por ese particular look solo para ir al mega evento que fue la boda de Sebastián Nebot y Lizy Tagliani, también se la vio así en una reciente publicidad de una reconocida marca de carteras.

 

Toda una it girl

De un tiempo a esta parte, Soledad Pastorutti se ha vuelto muy activa en las redes sociales, donde suele compartir no solo cuestiones vinculadas a su trabajo, sino además algunos detalles o situaciones de su vida privada.

La campaña publicitaria que protagonizó la cantante.

Recientemente, sorprendió a propios y extraños al protagonizar una audaz campaña publicitaria para Adidas, la clásica línea de ropa deportiva.