JEY MAMMÓN

Revelan la manipuladora técnica de conquista que habría utilizado Jey Mammón

El famoso está en el ojo de la tormenta y su situación parece cada vez más compleja.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:04

Durante los últimos días, el nombre de Jey Mammón no ha parado de estar en boca de todos y no es para menos.

El conductor de "La Peña de Morfi" fue acusado por Lucas Benvenuto por un terrible hecho ocurrido en el pasado. Jey Mammón desmintió parcialmente el relato del joven, pero ahora han surgido más versiones.

Si bien Telefe tomó la decisión de apartar temporalmente a Jey Mammón no solo de "La Peña de Morfi", sino de su pantalla en general, lo cierto es que la situación está muy lejos de apaciguarse.

Por supuesto, todos los medios quieren tener el testimonio de Lucas Benvenuto en primera persona y tras el cruce de este con Roberto Piazza en vivo, otras personas habrían contado sus experiencias con la figura de Telefe.

La cuenta de Instagram "Gossipeame" aseguró que circulan relatos de jóvenes que, al pedirle al compañero de dupla de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi" una fotografía a la salida de sus presentaciones en el teatro, él les solicitaba su número de teléfono o hacía que le envíen las imágenes vía redes sociales, así tenía una excusa para comenzar una conversación.

 

Muy complicado

Jey Mammón no solo fue denunciado públicamente por Lucas Benvenuto, sino que este también acudió a la Justicia. En 2020 radicó su denuncia, que finalmente fue desestimada por prescripción de la acción penal.

Si bien el integrante de Telefe fue sobreseído, el tribunal no lo declaró inocente porque el delito no haya existido, sino porque ya no había posibilidad de juzgar lo sucedido por el paso del tiempo. Este detalle es lo que hace que el caso sea aún más controvertido.

Otras Noticias