BELÉN FRANCESE

Desde Brasil, Belén Francese despide el verano con una microbikini a la moda

La carismática famosa vacacionó en un destino verdaderamente soñado.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:52

Aunque Belén Francese lleva cierto tiempo fuera de la pantalla chica, jamás ha perdido su enorme popularidad entre sus colegas y el público.

La famosa siempre se ha ocupado y mucho por saber las últimas tendencias de la moda, por lo que no sorprende que Belén Francese disfrute de unas merecidas vacaciones en el verano de Brasil a puro glamour.

Belén despunta glamour adonde quiera que vaya.

Fiel a su estilo, a través de las redes sociales, Belén Francese evidenció su buen gusto a la hora de elegir prendas cómodas y deslumbrantes para lucir en esta época y estar a la moda.

La mamá de Vitto eligió el país vecino de Brasil para vacacionar junto con toda su familia y desde allí se retrató con un traje veraniego que es verdaderamente el último grito en tendencias. 

En la temporada primavera-verano que acaba de llegar a su fin hace tan solo hace unos días, se impuso la elección de combinar un traje de dos piezas de distintos colores. La mediática lució desde las playas de Brasil —para la parte de arriba— un top color plata de lycra, y —en la parte de abajo— una prenda de un tono color rosa chicle.

 

Una gran familia ensamblada

A mediados de 2021 llegó a las vidas de Belén Francese y Fabián Lencinas su hijo Vitto. El pequeño es fruto del matrimonio que la actriz y el empresario decidieron conformar en diciembre de 2020.

Fabián, Belén y las dos hijas del empresario en Navidad.

El hombre oriundo de Mendoza tiene dos hijas de un matrimonio anterior, las cuales actualmente viven con ellos, tras la trágica e inesperada partida de este plano de su madre, quien sufrió un ACV hace prácticamente un año.

Otras Noticias