Alejandro Fantino

La sorpresa que Coni Mosqueira le dio a Alejandro Fantino

El conductor compartió un regalo muy especial que organizó su esposa.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:57

Durante el final del año pasado, uno de los eventos más hablados de la farándula local fue el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, quienes tuvieron una ceremonia a la que acudieron varios miembros de los medios de comunicación. Ahora, a meses de la fiesta, parece que la llama del amor sigue más viva que nunca.

Es que el periodista subió un video a sus redes sociales donde se podía ver el patio de su casa de noche, con una mesa servida con comida a la luz de las velas para que la pareja disfrute de este caluroso día de verano. “Llego a casa cansado, después de hacer todo el día Neura, y mi esposa me espera con mesita con velas, a la luz de la luna. Todo dicho negrita, nos quedamos acá. ¿O no Gandulfo?”, afirmó Alejandro Fantino a sus perros, que servían como audiencia de esta historia de Instagram.

El romántico mensaje que Fantino le escribió a su esposa.

Ya durante el día de los enamorados, el conductor televisivo había compartido un romántico mensaje a su mujer. “Qué exacto disparo a mi corazón el de ese ángel flechador aquella noche de diciembre. Lo cierto es que, 6 años después, aquí me tienen festejando el amor junto a mi princesa”, escribió Alejandro Fantino junto a una foto con Coni Mosqueira en las Maldivas.

Durante el mes de febrero, ellos estuvieron de luna de miel por el Medio Oriente, donde el mediático se sometió a un doloroso procedimiento con cera en Dubai. Es que según subió a sus redes sociales, se pudo ver que Alejandro Fantino se realizó un proceso para quitarse los pelos de la nariz y de las orejas con cera caliente, algo que parece haber sufrido.

 

El retorno televisivo

A pesar de que Fantino tomó caminos separados de América TV, parece que el canal y el periodista no pueden pasar mucho tiempo alejados, ya que, de acuerdo con Marina Calabró, la señal del cubo trabaja para organizar el regreso a la pantalla chica de la que supo ser su principal figura.

De acuerdo con la periodista, el formato elegido sería “Fantino a la Carta”, un segmento de entrevistas bastante popular donde él tendría nada más invitados, sin panelistas en el set, para tener una experiencia más única.

Otras Noticias