SOLEDAD PASTORUTTI

El fuerte mensaje que Soledad Pastorutti le dedicó a su hermana, Natalia

La cantante aprovechó sus redes sociales para compartir un fragmento de lo que fue su gira musical.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:02

Soledad Pastorutti es una de las artistas más reconocidas de la farándula argentina, ya que no solamente ha cosechado éxitos con su música, sino también con su paso como jurado de "La Voz Argentina". Incluso, ha sido la coach que ha llevado a más participantes a la final. 

La Sole y Natalia han compartido muchos escenarios y son unas de las hermanas más reconocidas de la farándula.

Sin embargo, desde hace unos meses Soledad Pastorutti decidió refugiarse en su gira musical donde ha tocado en el Luna Park y en ferias muy importantes. Una de las últimas sorpresas que dio la artista oriunda de Arequito en sus últimos recitales fue subir al escenario a su hija pequeña, que compartió algunas estrofas de su canción con ella. 

Pero esta vez, Soledad Pastorutti decidió que la acompañara en una de sus canciones más importante nada más y nada menos que su hermana, Natalia. Además, fue presentada con un fuerte mensaje que se ganó los aplausos del público: "La sangre es la sangre y no hay nada que lo cambie. Natalia Pastorutti con nosotros. Fuerte ese aplauso, por favor", dijo la cantante para recibir a su hermana.

En su Instagram, la intérprete de "Brindis" escribió: "Natalia, ¡es una bendición tenerte en esta vida! Feliz día para vos y para todos los hermanos".

La artista compartió el video de la canción por medio de sus redes sociales.

 

El mal momento que vivió La Sole en su gira

A pesar que la jurado de "La Voz" no para de cosechar éxitos, lo cierto es que a veces no todo sale tal y como se espera, y la prueba es que después de presentarse en el "Festival de la Tonada" no pudo continuar su camino por un choque que bloqueó las vías por muchas horas.

Soledad le agradeció a Carmen por su gentileza por medio de las redes sociales.

Sin embargo, una fanática llamada Carmen Fernández le ofreció su casa a ella, su esposo y su equipo de trabajo para que pudieran descansar algunas horas. Como era de esperarse, la cantante le agradeció por redes sociales y una foto de todo el equipo junto a Carmen, que se hizo viral en las redes sociales.

Otras Noticias