WANDA NARA

Mauro Icardi cambió radicalmente su look y Wanda Nara reaccionó

La figura de Telefe volvió a sembrar la duda por medio de las redes sociales.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:46

Wanda Nara y Mauro Icardi son unas de las parejas más polémicas de la farándula argentina, hasta el punto que ya no se sabe si realmente están separados o siguen juntos. Pero todo indica que esta ¿confusión? No sería ningún problema para ellos, ya que disfrutan estar en el centro de la polémica. 

Y aunque este jueguito entre la mediática y el futbolista ha aburrido a muchos seguidores, lo cierto es que no los ha aburrido a ellos, y la prueba es la nueva foto que subió Mauro Icardi sobre su cambio de look y el extraño comentario que le dejó Wanda Nara

Wanda Nara no dudó en responder al nuevo look del padre de Isabella y Francesca.

"I'm back (ya volví, por su traducción al español)", escribió el deportista junto a una imagen en donde se le podía ver su anterior look platinado. Lo que más llamó la atención es que el primer comentario que aparece es el de Wanda Nara, que no dudó en sembrar dudas con: "Tu rubio y yo morena", haciendo alusión a su nueva cabellera castaña.

Como respuesta a este ida y vuelta, los seguidores también dejaron sus comentarios, y entre ellos figura un "Son más tóxicos que mi ex" y otra internauta que vio perfecto este vaivén emocional entre la figura de Telefe e Icardi. 

La mediática ha aprovechado para promocionar productos de su línea de cosméticos.

Cabe destacar que este no sería el único cruce que ambos protagonizan en las redes sociales, ya que hace una semana Mauro Icardi confesó en su Instagram tener los labios deshidratados y, rápidamente, la mediática salió al cruce para recomendarle uno de sus labiales de su marca de cosméticos. 

 

El aniversario que celebró Mauro Icardi

Como si ya no fuese un montón, el actual jugador de El Galatasaray compartió en sus redes sociales una foto actual junto a su pareja para celebrar los diez años de ¿matrimonio feliz? Donde además de reconocer las bondades de la madre de sus hijas, también aprovechó para prender el ventilador. 

Horas más tardes, el posteo desapareció de su muro de Instagram, aunque ya había sido tendencia en los portales de noticias.

Con esta última frase nos referimos a que, justamente en el mensaje, salió a relucir la frase "bajar a muchos payasitos (as), que se quisieron subir a este tren", lo cual para muchos fue un mensaje claro para el cantante L-Gante. 
 

Otras Noticias