Guillermo Andino

Guillermo Andino vivió un reencuentro muy esperado en su debut en A24

El conductor se volvió a ver con una persona a la cual tiene mucho cariño.
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:22

Tras mucho tiempo Guillermo Andino regresó a la televisión en un nuevo noticiero en A24, donde está alejado de su mítica compañera de hace más de 20 años, Mónica Gutiérrez. No obstante, para sentirse más cómodo, la periodista lo acompañó en el estreno debido a que fue a visitarlo en la primera emisión que ocurrió el día de ayer.

Así lo narraron en “Socios del Espectáculo”, donde compartieron ese momento tan esperado entre los dos antiguos conductores de América TV. “Este reencuentro entre dos excompañeros, dos socios que han sabido llevar tan bien el noticiero de América, Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez. Ella fue de madrina a su debut en la señal de noticias del canal”, aseveró Rodrigo Lussich.

En el recorte Mónica habló bastante sobre esta nueva etapa que vive en la actualidad alejada del rol que tenía frente a las cámaras de manera diaria. “La verdad que la paso bien, estoy más con la familia, viajo, es otro tiempo, otro momento”, afirmó la excolega de Guillermo Andino quien agregó: “Yo hice televisión a diario durante toda mi vida de manera ininterrumpida desde mis 19 años, el vínculo con la gente, con la audiencia, es muy íntimo, muy personal".

Durante años la dupla estuvo frente al noticiero de América TV.

“Las duplas, sobre todo de noticiero, que son diarias, demandan una química de comprensión de guiño. Todo eso es una construcción que a veces sale y a veces no. Las duplas a veces funcionan y a veces no arrancan, pero en el caso nuestro fluyó”, concluyó Gutiérrez, quien no le respondió a su colega la pregunta de si volvería a conducir junto a él un noticiero diario.

 

La emoción de Andino

El reencuentro con su excompañera no fue el único momento sensible que vivió el conductor televisivo, ya que el mismo día del estreno de su programa se cumplían 36 años del fallecimiento de su padre, el reconocido Ramón Andino, a quien Guillermo aprovechó para recordar.

“Cuando se van nuestros familiares, nos quedan sus recuerdos, pero lo que más se nos va es la voz. ¿Lo puedo escuchar a mi viejo?", comentó Andino quien concluyó ese segmento con un sentido mensaje: “Te amo viejo. Espero haber estado a la altura. Y, en ese 6 de marzo tan particular, en el que rezo mucho, sé que, algún día, me voy a encontrar con vos en una mesa de un café, como si fuera Rioja y Caseros, en Parque Patricios”.

Otras Noticias