TN

La figura de TN que anunció su embarazo en vivo

Gran sorpresa y emoción se vivió recientemente en la pantalla del canal de cable.
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:01

Si bien TN existe hace ya varios años, se podría decir que durante la última década ha cobrado un auge y relevancia nunca antes vistos.

La emisora está mayormente centrada en las noticias, sin embargo, TN ha comenzado a tener cada vez más una impronta descontracturada.

Sumado a las históricas figuras de TN, hay actualmente muchos rostros nuevos producto de la llegada de profesionales que se encuentran dando los primeros pasos en la compleja tarea del periodismo.

El pasado fin de semana se vivieron momentos de profunda emoción al aire de la señal de cable, cuando la conductora Valeria Sampedro anunció que está en la dulce espera. Será mamá por segunda vez, de una niña.

El periodista es la nueva figura de CNN Radio.

Tenemos un nuevo integrante en Sábado en TN, dentro de mi panza. Estamos de tres meses. Todo marcha muy bien. 

La periodista regresó a la conducción en el canal hace muy poco tiempo. Tras estar en "Tempraneros" junto a Sergio Lapegüe, decidió renunciar, para permanecer solo como notera. Jamás dejó de estar en la pantalla del mismo.

 

Una de cal y una de arena

Durante semanas circuló el rumor de que Lapegüe podría irse de TN para desembarcar en América TV. La versión era cierta, pero finalmente el conductor optó por quedarse en el lugar donde trabaja hace 30 años.

Quien sí se fue del canal es Pepe Gil Vidal. El periodista se despidió en vivo de sus compañeros de programa y de los televidentes, y aunque en ese momento no habló de su futuro laboral, poco después se confirmó que se sumó a las mañanas de CNN Radio.

Otras Noticias