TELEFE

Telefe confirmó el regreso de uno de sus ciclos más exitosos

El canal no pierde oportunidad de brillar y dar el batacazo a sus contrincantes.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:10

Sobre todo durante el último año, se hizo evidente que Telefe es el líder indiscutido de la televisión en la República Argentina.

La emisora ha sido desde siempre una de las máximas exponentes del rubro en nuestro país, pero la seguidilla de éxitos que posee han catapultado a Telefe directo a la cima.

El canal ya tiene formatos para llenar la programación durante todo 2023.

Nada ni nadie parece poder hacerle sombra a Telefe, sobre todo desde que decidió volver a poner al aire nada más ni nada menos que a "Gran Hermano", el reality que es furor en el mundo entero y aquí mantiene expectantes a millones de televidentes.

A pesar de esto el canal de la familia no quiere dormirse en los laureles ni desperdiciar chances de aumentar su audiencia, por ello es que prepara varios estrenos y otros tantos regresos a su pantalla.

Los cambios que se avecinan en la grilla nocturna de Telefe.

Fue el portal de noticias "Diario Show" el encargado de confirmar recientemente que la señal pondrá al aire muy pronto uno de sus grandes clásicos.

"PH: Podemos Hablar", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff que suele emitirse los sábados a la noche, regresaría finalmente el próximo 18 de marzo. La idea es que los ex hermanitos pasen por sus filosas entrevistas grupales, y por supuesto que el ganador o ganadora también se siente a la mesa del periodista para hablar de todo.

 

No escapa a la polémica

Aunque es obvio que Telefe tiene todo para asegurarse por delante un 2023 excelente, no está exento de los comentarios y críticas de los televidentes.

Circulan cada vez con más fuerza en las redes sociales controvertidas versiones, que aseguran que el programa encabezado por Santiago del Moro está fraguado. Para algunos la balanza se inclina hacia el lado de Julieta Poggio, para otros hacia Romina Uhrig y hay hasta quienes afirman que será Nacho Castañares quien se consagre ganador con el beneplácito de la producción del reality.

Otras Noticias