VIVIANA CANOSA

La importante elección que hizo Viviana Canosa sobre su futuro en los medios

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para confesarse.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:55

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del gremio, y uno de sus escándalos más reconocidos fue su renuncia al Grupo América por alegar "censura previa a la libertad de expresión". En un largo hilo de Twitter, la mediática expresó que los directivos de A24 le prohibieron sacar en su entonces programa un informe sobre Sergio Massa. 

A pesar que Viviana Canosa pasó varios meses alejada de la televisión, a principios de este 2023 la colega de Jonatan Viale confirmó su regreso a la pantalla con su nuevo ciclo "+ Viviana", que es transmitido por LN+. En este espacio, la periodista ha seguido haciendo sus polémicos editoriales y hasta ha apuntado contra Telefe por la presencia de la diputada kirchnerista Romina Uhrig en "Gran Hermano". 

A finales de febrero, Canosa planteó en Twitter una duda con respecto a un nuevo proyecto laboral.

Pero parece ser que LN+ no será el único medio de comunicación en donde Viviana Canosa dirá presente, ya que hace unos días planteó una duda por Twitter sobre un nuevo proyecto laboral. Finalmente, la periodista política decidió acudir a una radio FM, aunque aún no ha confirmado cuál es. 

"Elegí radio FM. ¡Muy pronto les cuento todo!", escribió la excompañera de Jorge Rial en "Intrusos" por medio de sus redes sociales.

Finalmente, la periodista decidió aceptar la propuesta de una radio FM.

 

Los 'faltazos' de Canosa

El pasado lunes Viviana Canosa impresionó a todos sus seguidores al no aparecer en su programa de noticias. Cabe destacar que no era la primera vez que se ausentaba de dicho ciclo, ya que hace poco tuvo que tomar un descanso por estrés. 

La mediática ha hecho muy buena dupla con Jonatan Viale y ya ha acudido dos veces como invitada a su ciclo.

Para finalizar con la angustia de muchos espectadores, la blonda utilizó sus redes sociales para explicar que estaría de martes a viernes a partir de las 23:00 horas y que ese día lunes su franja horaria la tomó Carlos Pagni para una emisión especial.

Otras Noticias