ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti marca estilo con las microbikinis preferidas del verano

La modelo no dejó de lucir perfecta en las vacaciones que tomó en Aruba y Punta del Este.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:33

Alejandra Maglietti es una de las panelistas más destacadas de "Bendita", el programa que tiene como conductor a Beto Casella y como una de sus figuras principales a Edith Hermida. 

Este programa de El Nueve, en el que Alejandra Maglietti se desempeña muy bien, ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación por mucho tiempo. Una de las peleas más icónicas que tuvo como protagonista a la panelista es cuando se filtraron unos chats de Ivana Nadal, que en ese entonces era parte del panel, donde insultó a sus compañeros. 

La periodista se refugió en Punta del Este para celebrar el verano.

Como era de esperarse, Alejandra Maglietti salió a confrontarla y no dudó en confesar lo que había pasado. Según la compañera de Hermida, desde que leyeron ese chat "decidieron odiarla" y hacerle la vida imposible porque la consideraron una mala compañera. 

Después de tal escándalo, Nadal se retiró del panel y la blonda se convirtió en una de las figuras de El Nueve más destacadas; aunque, en realidad, ha llamado mucho más la atención por las increíbles imágenes que ha subido en sus redes sociales para relatar su verano. 

Algo que no dejó de llamar la atención es que la colega de Edith Hermida sobresalió con sus trajes de baño coloridos y llenos de extravagancia. En uno de ellos podemos observar que también jugo con los accesorios al ponerse, como especie de capa con un bordado muy impresionante

En cuanto a los colores, Maglietti no dudó en apostar por las piezas de tonos vibrantes, como por ejemplo el fucsia, el rojo, el verde y el dorado. Sin embargo, también confió en el poder del negro y lució un top ideal para cuidar la piel de los rayos UV.

 

La gran entrevista de Maglietti

Por medio de sus redes sociales, Maglietti mostró algunas historias donde pudo conversar en exclusiva con Tini Stoessel. Esta conversación tendría como protagonista el nuevo álbum de la estrella llamado "Cupido" y se podrá escuchar por la emisora Vale 975. 

Maglietti entrevistó a Tini tras el lanzamiento de su álbum "Cupido".

Un pedido muy especial que le hicieron los fans a la figura de "Bendita" es que le pregunte a Tini por su relación con Rodrigo De Paul, aunque es muy posible que esto no se lleve a cabo por lo cautelosa que es la cantante con su vida privada.

Otras Noticias