ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Pequeña influencer: Rocío Guirao Díaz mostró la habilidad de su hija Roma

La hija de la modelo parece haber heredado el talento de su madre.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:55

Rocío Guirao Díaz fue una figura muy mediática en la farándula argentina, cuando participó en una de las temporadas del "Bailando", el exitoso programa de Marcelo Tinelli. Además, se convirtió en uno de los romances de Nicolás Cabré, uno de los actores más reconocidos del país. 

Aitana, Roma e Indio son los tres hijos de Rocío.

Sin embargo, con el pasar de los años, la modelo fitness decidió radicarse en Estados Unidos junto a su esposo, Nicolás Paladini. Pero lo cierto es que Rocío Guirao Díaz tampoco se ha alejado completamente del mundo de las redes sociales, ya que ha sacado su propia aplicación para compartir sus rutinas de ejercicios y sigue estando presente en el mundo del modelaje. 

Ella luce igual a esas épocas donde impresionaba a los espectadores del "Bailando". Asimismo, Rocío Guirao Díaz formó una familia tras la llegada de sus tres hijos: Aitana, Roma e Indio.

En el pasado ya hablamos de que Aitana, la mayor, parece estar muy interesada por el ejercicio y con apenas 12 años ya acompaña a su madre al gimnasio para seguir sus pasos. Sin embargo, esta vez la que impresionó fue la pequeña Roma, que parece haber heredado otras virtudes de su madre. 

Por medio de algunas historias de Instagram la exfigura de El Trece ha mostrado que su hija menor está muy interesada en el baile y aprovecha para enamorar a todos con sus pasos siempre que puede. Incluso, tanto Roma como Aitana acuden a una academia de baile muy reconocida en Miami. 

Con un vestido de jean y gafas, no hay dudas que Roma heredó todo el talento de su madre.

Otro dato no menor es que la pareja de Nicolás Paladini también ha posteado algunas imágenes de Roma en donde la pequeña posa como toda una profesional de las pasarelas, razón por la cual muchos seguidores se han preguntado si a la menor le gustaría tener un futuro parecido al de su madre. 

 

El negocio de Rocío Guirao Díaz

Como ya dijimos al principio, Guirao Díaz se mantiene en Estados Unidos trabajando para la agencia de modelos Muse Management, aunque este no sería el único negocio de la figura. 

Guirao Díaz se ha vuelto una de las influencers argentinas más reconocidas en el mundo del fitness.

Por medio de sus redes sociales ha promocionado la aplicación para hacer ejercicios con ella y que cuenta hasta con atención especializada por 7 días. El precio para poder acceder a este plan estaría en 14.99 dólares mensuales y la suscripción anual en 99.99 dólares.

Otras Noticias