Débora Plager

A los 53 años, Débora Plager hace gala de su estilo fitness con distintos microbikinis

La periodista lució las prendas que fueron tendencia durante la temporada de verano.
sábado, 1 de abril de 2023 · 11:42

Como muchas de las famosas del país, Débora Plager se tomó unas merecidas vacaciones en la temporada de verano y disfrutó de momentos de relajación tanto en la playa como en diferentes piscinas.

Si bien el cambio de estación llegó, Débora Plager dejó plasmado en su cuenta de Instagram todo lo que vivió durante su descanso. Parte de esto, fue la gran colección de microbikinis que la conductora de La Nación+ lució en sus vacaciones.

Débora visitó Teotihuacán.

Débora Plager se sumó a la tendencia del verano y sorprendió con variadas microbikinis. La locutora de Radio Rivadavia dejó en evidencia, gracias a los distintos outfits, el trabajo fitness que realiza para cuidar su imagen y demostró que se mantiene muy en forma a sus 53 años.

La elección predilecta de Débora fue la de los trajes de baño con tiras para atar. Combinó los estampados en negro y dorado, también eligió un modelo negro con apliques plateados y un diseño en color oscuro con tela aterciopelada. Además, Débora encontró lugar en su armario para tonos más claros, y estampados floreados y coloridos, así como un diseño bastante brillante en colores azules y verdes.

 

El sueño de Débora

Luego de muchos años de esfuerzo, la periodista pudo viajar al caribe mexicano con un grupo de amigas muy cercanas. En enero fue la fecha elegida por el contingente de mujeres para disfrutar de la playa. En sus redes sociales, Plager compartió imágenes de la travesía y escribió un tierno mensaje.

El viaje de Débora y sus amigas.

“Lo cumplimos después de casi 30 años de soñarlo. Las 5 juntas otra vez como en nuestra adolescencia. La vida fuera de la Argentina para algunas, el trabajo, los hijos, la economía lo fueron postergando. Honramos la amistad, la complicidad entre mujeres, la tolerancia, la hermandad, que perduró a través de las décadas y a pesar de las distancias. Reímos (mucho) lloramos (poco) bebimos (no recuerdo cuánto) jugamos, bailamos. Nos encontramos a nuestros 8 años, pasaron muchos. Por 40 años más juntas celebrando la vida”, fueron las palabras de Débora.

Otras Noticias