MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró cómo será el fastuoso festejo del primer cumpleaños de Luca

La mediática evidenció todo con lujo de detalles a través de las redes sociales.
viernes, 14 de abril de 2023 · 10:17

Desde los inicios de su carrera en los medios con su participación en "Combate", Mica Viciconte no ha parado de acumular fama y popularidad.

La novia de Fabián Cubero cuenta con miles de seguidores y fanáticos que se mantienen siempre atentos a todo lo que sucede en torno a ella y, sobre todo, recurren con asiduidad al perfil de Mica Viciconte en Instagram para saber los pormenores de su día a día.

En las últimas horas, Mica Viciconte decidió compartir con sus admiradores virtuales un pequeño adelanto de lo que será el festejo por el primer aniversario del natalicio de su hijo Luca. 

Si bien la mediática ya había comentado su idea de celebrar por partida doble, ahora lo confirmó. Junto a Fabián Cubero decidieron que, en un solo evento, el pequeño festeje su cumpleaños número 1 y también su bautismo. Para ello contrataron un enorme y lujoso lugar, lo que hace suponer que no escatimarán en gastos ni en invitados.

La pareja de Fabián Cubero se grabó mientras recorría el sitio en compañía del exfutbolista y Luca. Se pudo observar un amplio patio en la entrada del mismo y un salón que es de grandes proporciones. También, decenas de mesas redondas dispuestas para que quienes asistan puedan degustar los platillos dulces y salados que habrá y una larga mesa central donde seguramente estén la torta y los souvenirs. De fondo se aprecia un escenario y parece haber palcos, por lo que el salón es evidentemente una construcción antigua muy bien mantenida.

 

Muy mimado

Hace tan solo algunos días, Mica Viciconte dejó ver a través de las redes sociales otro de los lujos con los que cuenta el pequeño Luca.

La famosa evidenció en uno de sus posteos la increíble cuna donde descansa su hijo, la cual tendría en el mercado un valor de más de 400 mil pesos. Aunque se desconoce a ciencia cierta si la compró o la recibió mediante un canje, lo cierto es que no cualquiera puede acceder a semejante y fastuoso mobiliario.

Otras Noticias