BECKY G

Moda y tendencia: la variada colección de microbikinis que usa Becky G

La famosa deslumbra en sus redes sociales.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:11

Si hay una artista que logró enloquecer a millones con su música y baile, es Rebbeca Marie Gómez, mayormente conocida como Becky G. La joven de 26 años que nació en California, Estados Unidos, se apoderó del público adolescente y recorre todo el mundo brindando shows que siempre están repletos. 

A través de su cuenta de Instagram, la cual ya tiene más de 36 millones de seguidores y la convierte en una de las más populares del mundo, la famosa Becky G muestra parte de su vida personal y laboral, y aunque viene de algunas idas y vueltas en su relación con el futbolista, Sebastián Lletget, se la ve muy feliz. 

Una de las cosas que más aman los fanáticos de Becky G es su estilo a la hora de vestirse para trabajar, salir con amigas o presentarse en un show. La morocha famosa siempre muestra sus looks y una de las prendas que fue furor este verano fue la microbikini, la cual por supuesto estuvo en el guardarropa de Becky G y cautivó a sus fans. 

Becky G.

En sus redes, la cantante se mostró luciendo distintos trajes de baño, desde los colores pasteles a las texturas rayadas o con flores, en tonos azules, verdes y marrones. Becky demostró ser una fanática de la playa y siempre aprovecha para darse el gusto de recorrer distintos lugares con amigas o pareja. 

 

La historia de amor de Becky G y Sebastián Lletget

Luego de seis años de noviazgo, la cantante recibió la propuesta de matrimonio por parte de su novio y ella dijo que sí en diciembre del año pasado. Se conocieron cuando Becky G estaba en Canadá grabando la película Power Rangers y una compañera de rodaje los presentó. Desde allí, los famosos no se separaron.

Becky G y su prometido.

El mes pasado, nacieron los rumores de infidelidad de parte del futbolista hacia Becky G, pero ella no se pronunció al respecto. Hasta el momento, la pareja se muestra muy unida y enamorada. 

Otras Noticias