Graciela Alfano

Físico envidiable: el secreto de Graciela Alfano para mantenerse intacta a los 71 años

La figura mediática dejó en claro qué hace falta para seguir sus pasos.
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:00

Sin dudas, Graciela Alfano es uno de las figuras más importantes para la televisión argentina y, a pesar del paso de los años y de su alejamiento de los medios tradicionales, se mantiene vigente sin problemas.

Con 71 años, Graciela Alfano esta al día de las nuevas tendencias y es una hábil usuaria de las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz comparte con sus seguidores su vida diaria, actividades y mucho más contenido.

Graciela se destaca con sus looks.

En ese contexto, la modelo subió un video a su feed en el que luce un conjunto de ropa deportiva de top y calza negra, con algunos apliques tipo strass en un diseño que sigue las curvas de su cuerpo. Graciela Alfano acompañó el outfit con zapatillas claras y sumó un remix de la reconocida canción “La Chica del Bikini Azul” para musicalizar su danza.

Por otro lado, Grace escribió una importante reflexión que dio cuenta de su secreto para mantenerse como nueva luego de superar las 7 décadas. “¡Estirar cada mañana hasta atravesar el cielo y derribar los límites para crecer cada día más! Solo dejamos de crecer cuando nos vamos”, comenzó su escrito.

“¡No olvidemos de mantener una dieta saludable, con complementos y movernos de acuerdo con nuestros cuerpos, dándolo todo y más! Los bendigo”, cerró Graciela, con un mensaje bastante motivacional para aquéllos que desean estar saludables y tener un físico envidiable a su misma edad.

 

La salud de Graciela

Hace unos meses, Alfano reveló la dura batalla que libró contra el cáncer. Si bien se conocía que había enfrentado una cirugía y algunos problemas relacionados con su salud, poca era la información que circulaba sobre su verdadero estado.

“Para mí fue muy inesperado, pero el médico me dijo ‘gracias a que estás en el buen estado en que estás pudimos meterte en un quirófano en una semana y resolver todo esto’. Porque no olvidemos que tengo 70 años, soy una señora grande, añosa. Fueron casi 900 gramos que me sacaron entre riñón y el tumor, porque este tipo de cáncer crece de adentro hacia afuera, con lo cual tuvieron que sacarme el riñón entero”, confesó en diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez.

Otras Noticias