Edith Hermida

"Estoy muy emocionada": el proyecto de Edith Hermida lejos de El Nueve

La panelista de "Bendita TV" ya esparció el anuncio por las redes sociales.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:53

Estos últimos dos años, Edith Hermida ha captado la atención de muchos por el rol tan importante que ocupa en el panel de "Bendita TV" y todo parece indicar que seguirá en el punto de la mira por el proyecto que encabezará fuera de la pantalla chica.

Hace menos de 24 horas, la panelista de El Nueve compartió, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía de su persona y, al pie de esta, dio una gran noticia.

Para ser exactos, Edith Hermida textualizó: "'Teneme Paciencia' es el título de mi primer unipersonal. Son solo dos funciones, estoy muy emocionada".

Edith Hermida y su nuevo proyecto.

Luego, explicó de qué tratará su unipersonal: "Vamos a hablar de todo. Del paso del tiempo, del cambio de épica, de amores, de separaciones, de hijos y más.

No obstante, la valiosa figura de "Bendita TV" destacó que encabezará tal proyecto en el Teatro Picadilly, por lo que espera que quienes estén interesados en saber más puedan asistir. "Te espero", concluyó.

Edith Hermida en el piso de "Bendita TV".

 

Edith Hermida sobre Alejandra Maglietti

Durante un largo periodo, se ha especulado sobre las figuras de "Bendita TV" y uno de los rumores más resonados tiene que ver con Alejandra Maglietti.

Ahora bien, en días pasados, Edith Hermida realizó una ronda de preguntas rápidas por Instagram para interactuar con sus seguidores y en ese contexto habló sobre aquel dicho.

El tema en cuestión surgió cuando un cibernauta le preguntó si Maglietti suele ser una persona creída detrás de escena, ya que es justo eso lo que aparenta ser frente a las cámaras.

Lejos de evadir tal interrogante, Edith contestó: "Maglietti no es creída, todo lo contrario. A veces, se quiere menos de lo que es. Debería trabajar un poco más en su autoestima".

Incluso, aseguró que, en reiteradas oportunidades, ha intentado subirle la autoestima a su compañera, pues, por sí sola no se daría cuenta de las cualidades físicas y humanas que tiene.

Otras Noticias