EDITH HERMIDA

La indirecta de Edith Hermida para Telefe

La famosa panelista de "Bendita TV" dijo algo en sus redes refiriéndose al canal de las pelotas.
martes, 4 de abril de 2023 · 18:49

Una de las figuras argentinas que siempre se lleva las miradas de muchos, es Edith Hermida. Con su buen sentido del humor, la periodista de 52 años logró posicionarse en los medios y se volvió una de las más queridas por los fanáticos de "Bendita Tv", programa en donde cumple su rol como panelista.

A través de sus redes sociales, la famosa Edith Hermida suele jugar con sus seguidores con la cajita de preguntas y respuestas, y en esta oportunidad, Telefe recibió una especie de indirecta con lo que ella dijo. 

Uno de los usuarios le dijo a la periodista: "Te re veo como conductora de La Peña de Morfi", y Edith Hermida muy eufórica contestó: "Re me veo porque me encantaría volver a hacer un programa de música, a mi la música me atraviesa, me encanta. Pero no me tienen en cuenta para esos proyectos, pero me encantaría", haciendo referencia a la posibilidad de su incorporación a Telefe, ya que "La Peña de Morfi" está en plena búsqueda luego de que Jey Mammón haya quedado fuera del ciclo de entretenimientos al ser denunciado por Lucas Benvenuto, por supuesto abuso.

La Peña de Morfi, uno de los ciclos más vistos de Telefe.

"La Peña de Morfi", ya tuvo por dos domingos al mediodía, horario habitual del programa que se lleva la mayor cantidad de puntos de rating, a Georgina Barbarossa como co-conductora de Jesica Cirio, pero el canal continúa en la búsqueda de alguien fijo. 

Edith Hermida.

Sin embargo, Edith Hermida dejó bien en claro que para este tipo de proyectos, no la estarían teniendo en cuenta. La morocha forma parte de "Bendita TV" en El Nueve y un ciclo radial. 

 

Quién sería la nueva conductora de "La Peña de Morfi"

En el programa "Gossip", conducido por Pilu Smith, revelaron un dato inesperado: Soledad Pastorutti sería la nueva conductora del ciclo musical de Telefe. 

Según dijeron, Georgina Barbarossa continuará durante los meses de abril y mayo, como una de las conductoras de La Peña, pero en el mes de junio llegaría Sole Pastorutti. 

Otras Noticias