LUIS VENTURA

Luis Ventura expuso lo que ya se decía sobre Jorge Rial

El presentador de América TV no tuvo piedad con su excolega y lo criticó duramente.
martes, 4 de abril de 2023 · 13:18

Después del descargo escrito y del video que subió Jey Mammón a sus redes sociales, el músico volvió a romper el silencio y le brindó un reportaje exclusivo a Jorge Rial para su ciclo “Argenzuela”. Esto no fue bien recibido por varios profesionales del medio, quienes cuestionaron la postura del periodista. Luis Ventura fue uno de los que arremetió contra el ex "Intrusos".

Jorge junto con Jey en la entrevista que le dio el actor.

El notero de “Socios del Espectáculo” fue a buscar a Luis Ventura para que dé su opinión acerca de la entrevista que le realizó Jorge Rial a Jey Mammón. El conductor de “Secretos Verdaderos” expresó: “No la vi, en realidad, porque estaba en el aire y porque ¿viste cuando ya sabés lo que va a decir? Cuando ya conocés el final de la película. Si ya sabemos cuál va a ser el final”.

El columnista de El Trece aseguró que todos querían tener la palabra del exanimador de Telefe, por lo que Luis Ventura explicó: “Yo la tengo, sino mirá ‘Secretos Verdaderos’ esta noche y comparen. Tres horas y pico duró la nota”. Luego, agregó detalles sobre la denuncia que estalló hace unas semanas: “¿Vos no tenías la información? ¿Vos no veías las fotos? Los síntomas. Ahora, descubrieron todos. Esto queda en nada, a ver si te queda claro. Esto queda en nada como con el Bambino Veira, Maradona, Claudio María Domínguez. Si querés te hago la lista”, sostuvo el panelista.

Antes de dar por terminado el tema, volvió a apuntar contra su colega de C5N, como ya lo hizo días atrás en el ciclo de Karina Mazzocco, “A la Tarde”: “Es un operativo lavandina. Están lavando. ¿Por qué no hizo una conferencia de prensa y solo habló con un medio? ¿Por qué tenemos que ir al medio donde trabaja una de las personas que está en los chats de Jey? Julieta Camaño aparece y se hace en ese canal. ¿Por qué no hubo repregunta? ¿Él sabía que Rial iba a preguntar determinadas preguntas y otras no? El que se calla es cómplice y el que no pregunta es socio”, indicó irónico.

 

Las críticas que recibió Jorge rial

Luis Ventura no fue el único que apuntó a Rial tras la entrevista a Jey Mammón. De hecho, los colegas del conductor de "Argenzuela" arremetieron muy fuerte contra él. En "Duro de Domar" pasaron un informe con la nota realizada al humorista y, en los estudios, Cinthya García lanzó: "El tema es dónde. Yo quiero escuchar a Jey Mammón en la Justicia. No estoy cuestionando ni la decisión del canal ni a Jorge. Digo, yo me pongo frente por una cuestión de formación. A mí me impacta que esté la palabra del victimario hablando de él. ¿Para qué? ¿Para qué lo ponemos en el aire? Es el victimario de un delito aberrante contra un niño".

Finalmente, agregó: "No se trata del derecho de Jey. Yo soy la primera que digo que él no pierde sus derechos y garantías por esta acusación. El tema es la decisión de entrevistarlo".

Otras Noticias