VIVIANA CANOSA

La publicación de Viviana Canosa que generó preocupación entre sus seguidores

La famosa conductora de La Nación + escribió algo muy llamativo en redes.
martes, 23 de mayo de 2023 · 20:51

Si hay una figura argentina que logró posicionarse con los años y siempre está en boca de todos, es Viviana Canosa. Luego de haber renunciado a su programa de América 24, la blonda se luce en La Nación + y en su ciclo radial El Observador, junto a un gran equipo de periodistas y se muestra más que feliz con su presente. 

A través de sus redes sociales, la periodista Viviana Canosa aprovecha para mostrar su día a día ante sus fanáticos y este martes lanzó un dato que seguramente preocupó a muchos.

El tuit de la conductora que preocupó a sus fans. 

"Me esguincé el tobillo y estoy viendo las estrellas", escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter y alarmó a sus miles de seguidores, lo que produjo que muchos le preguntaran si la famosa estaría conduciendo su programa de radio, pero ella se encargó de tranquilizarlos y contarles que sí estaría. 

Uno de los mensajes que lanzó la periodista. 

"Igual voy a la radio. Nos escuchamos a las 18 horas por @Observador1079 @observadoruy", escribió Canosa en uno de los tuits en referencia a su esguince, el cual aparentemente le generó mucho dolor, pero aún así decidió continuar con su día normal. "Con venda y medicada", agregó en otro de los mensajes vía Twitter. 

Viviana Canosa se esguinzó, pero continuó con su cronograma habitual.

 

Viviana Canosa.

Además de llevar adelante su programa en la radio de 18 a 20 horas, la presentadora de televisión se luce en La Nación +, de martes a viernes a las 23 horas. 

El post emotivo de Viviana

A través de sus historias de Instagram, la periodista se mostró muy feliz al fotografiar a su hija Martina, fruto de su amor con su ex, Alejandro Borensztein.

La hija de Viviana. 

"Te amo. Se vienen tus 10 cachorra mía", escribió la conductora al mostrar a la nena comiendo una hamburguesa con su mamá. Son muchos los fanáticos que ya notan el gran parecido de Martina con Viviana Canosa, quien está a punto de cumplir sus 10 años. 

Otras Noticias