Telefe

Se conoció el enojo de la producción de Telefe con uno de sus programas más importantes

Los productores de Telefe fueron criticados por su error.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 12:05

“A la Barbarossa” es uno de los programas de variedades transmitidos por Telefe y es conducido por Georgina Barbarossa. La conductora está acompañada por varios panelistas que la ayudan a interactuar con todos los invitados, que pueden ser expertos en un tema o famosos.

La semana pasada, el espacio del canal argentino habló con un pediatra sobre las enfermedades más comunes en los niños y antes de finalizar el bloque, la producción colocó en pantalla algunas preguntas enviadas por la audiencia. Uno de ellos causó un revuelo entre los panelistas de Telefe, pues se trataba de una crítica.

telefe
Los panelistas hablaron sobre el incidente.

“De pronto mandaron un mensaje matador a la pantalla, que los portales levantaron como ‘El error de la producción de Georgina’. El mensaje, en líneas generales, decía ‘el panel no deja hablar al doctor, qué insoportables que son. Piensan que saben más que el pediatra’”, comentó Marina Calabró en Lanata sin filtro.

Más adelante, la periodista explicó que la producción tiene varios problemas con los panelistas y que pudo confirmar que el mensaje fue publicado a propósito cuando habló con Lio Pecoraro, quien forma parte del espacio. “Ya no saben cómo decirnos que no hablemos todo juntos y a propósito mandaron ese mensaje”.

Así resolvieron el error de la producción de Telefe

La panelista que en ese momento leyó el comentario, decidió detenerse cuando notó que se trataba de una crítica, pero Barbarossa la animó a terminar de leerlo. “Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica”, dijo la conductora.

Telefe
El programa recibe a varios invitados.

Más adelante, Calabró explicó que los problemas entre los panelistas y la producción surgen a raíz de la mala comunicación. Además, detalló que como tienen apuntadores diferentes a los de Georgina, aseguró que solo ella fue notificada del error que estaba en pantalla, por lo que el resto del equipo estaba desprevenido y reaccionaron de manera más espontánea.

Otras Noticias