C5N

Una figura de C5N reveló la razón por la que su programa no salió al aire

A través de su cuenta de Instagram contó qué es lo que pasó.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:05

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse, es Lourdes Sánchez. Además de ser la cara de varias marcas y empresas conocidas, la morocha comenzó hace poco a conducir el programa "Buena tarde" en C5N, junto a Julieta Camaño y se muestra cada vez más feliz. 

En su cuenta de Instagram, la bailarina, Lourdes Sánchez, habló con sus miles de seguidores y les contó la razón por la cual su programa no pudo salir al aire en la señal C5N.

Este domingo, a través de sus stories de Instagram, la conductora de este canal, expresó: "Bueno acá estoy disfrutando de la plaza, Valen está allá. Bueno no tengo programa hoy, no estamos en 'Buena Tarde' hoy, porque hay una programación especial por las elecciones en C5N, así que aprovecho el día libre", dijo la morocha. 

Lourdes Sánchez.

El programa que conduce Lourdes junto a su colega Julieta, sale los días domingos a las 13 horas y culmina a las 15. Este ciclo que sale al aire por C5N, es un formato que aborda distintos temas de moda, espectáculos, actualidad y tiene su sección de cocina e invitados especiales.

 

El sueño que cumplió Lourdes Sánchez

A través de un post de Instagram, la cantante, quien está en pareja con el productor, Chato Prada y juntos tienen al pequeño Valentín, su único hijo por ahora, contó a sus seguidores que está a punto de terminar su casa en la provincia de Corrientes. 

La casa de Lourdes en Corrientes.

"Lulú house. En mi último viaje a Corrientes pude ver la obra superavanzada, una etapa hermosa que es la de elegir colores de paredes, muebles, artefactos de iluminación, los murales para el cuarto principal y el toilette", reveló la morocha. "Me gusta estar en cada detalle y lo disfruto mucho, por ahora es tal cual la soñé, salvo el color de la puerta principal que esta semana la cambian", agregó. 

Otras Noticias