Viviana Canosa

Quién es Alejandra, la hermana de Viviana Canosa con la que tiene un detalle en común

La familia tiene más de un talento y pese a que no aparezcan públicamente juntas, hay una foto.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 19:21

Viviana Canosa tiene una amplia carrera en los medios de comunicación, a lo largo de su vida profesional pudo experimentar con diversos roles en el periodismo hasta que logró identificarse mucho más con el tipo de comunicación que hace ahora. 

La conductora de “+ Viviana” tiene una hermana con la que tienen algo en común —más allá del lazo familiar— y es el trabajo, la pasión por el periodismo y los medios de comunicación. Alejandra, la hermana de Viviana Canosa se desempeña en Radio Continental y también en Radio La Red. 

Este año, Viviana se luce en LN+.

Además, Alejandra es locutora, actriz y fue parte del Jurado en los Premios Estrella del Mar. Tal y como lo hace Viviana Canosa, trabaja con otros colegas famosos, es la mayor de las hermanas, pero conserva un perfil más bajo y una personalidad profesional menos controversial.

Pese a la fama que tiene Viviana Canosa, Alejandra no comparte con ella ni apariciones en público, ni trabajos en los medios. De hecho, hay algunos registros fotográficos a nivel familiar en las redes sociales, pero nada muy cercano entre ellas. 

La familia.

Cabe destacar que hace más de 10 años la novedad de una pelea entre las hermanas sorprendió a todos y desde entonces no hubo suficientes detalles. En “Infama”, en 2013, Alejandra había contado: "Yo nunca quise hablar de las cosas de la familia. Me molesta bastante este tema, nunca me colgué del apellido".

En el ciclo —que en ese momento conducía Santiago del Moro— la hermana de Viviana Canosa se explayó un poco más y sumó: "Estoy con varios cafés pendientes con ella. Si estamos peleadas o no, es un asunto nuestro".

Son muy parecidas.

Respecto a Martina, la hija de la periodista de LN+ que nació por esos días, la conductora de radio expresó que no dará detalles acerca de si conoció o no a su sobrina o si fue o no al sanatorio a verla, puesto que estaba bastante insatisfecha con las novedades que daban los medios en ese entonces.

Alejandra tiene su carrera hecha.

La nueva polémica de Viviana

Viviana Canosa es sumamente elocuente y no se queda atrás con ningún tema que sea de interés general. Sobre Romina Uhrig, exparticipante de “Gran Hermano”, la conductora de “El Observador” tuvo algo que decir.

Romina Uhrig no se quedó callada.

“Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y, ahora está en la tele diciendo que está por el premio”, reclamó Canosa.

Romina y sus hijas.

Las palabras de Viviana le molestaron a la exfuncionaria que explicó que intenta no dejarse llevar por las críticas: "Uno es un ser humano y le duele, más por mis hijas, la más grande lo sufrió mucho porque era tremendo. Hasta el día de hoy no lo puedo creer”.

Otras Noticias