AMÉRICA TV

La inesperada renuncia que sufre un importante ciclo de América TV

Una de las figuras del canal se habría alejado del programa a días del debut.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:21

América TV estrenó el lunes una nueva temporada de “Polémica en el Bar”, en su cumpleaños número 60 en el aire. El programa llegó con varias modificaciones, entre esas que es la primera vez que una mujer está al frente de la conducción. Marcela Tinayre fue la elegida por la producción y la señal de aire para llevar adelante el ciclo.

A pesar de que el formato de debate creado por Gerardo Sofovich no cumplió ni una semana en la pantalla del canal del cubo, en “Socios del Espectáculo” anunciaron que el show de América TV sufrió una sorpresiva renuncia por parte de una de las integrantes del panel. Se trata de Eliana Guercio.

La mesa de "Polémica" de este año.

A modo de enigmático, Adrián Pallares le pidió detalles a Mariana Brey sobre la ausencia de la mediática en el ciclo de América TV, que solo se presentó el primer día y después no se la vio más: “¿Sus compañeros o quien conduce la sacó?”, cuestionó el periodista. La panelista indicó: No, ella no está muy cómoda, no fluye. No le termina de cerrar mucho el programa, los temas que se tocan”. Luego, reveló que Eliana Guercio no estaría esta noche en el ciclo del canal de Daniel Vila y que su permanencia allí sería bastante corta.

 

El reencuentro más esperado

El lunes en América TV se vivió una de las reuniones más esperadas de la farándula entre Marcelo Polino y Eliana Guercio, luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron hace más de 17 años. El encuentro se dio en los estudios donde se graba “Polémica en el Bar”. PrimiciasYa dialogó con el periodista, quien contó cómo se sintió con la presencia de la modelo: “El reencuentro con Eliana fue después de 17 años de la cachetada. No habíamos compartido un estudio nunca más. El cachetazo fue en América y nos reencontramos en América", expresó.

Los mediáticos hicieron las paces.

El animador radial resaltó: “Antes del programa no hablamos nada del caso para que fuera espontáneo, lo que se vio fue lo que pasó. Marcela Tinayre re canchera, así que todo sumó para que fuera todo bien. Me presentó a su hija mayor, que está re grande, hablamos de su familia y quedamos en algún momento en juntarnos a comer para charlar”. Y concluyó: “Fue lindo el encuentro. Había mucha expectativa de la producción y los compañeros de piso”.

Otras Noticias