EDITH HERMIDA

Conocé a Amparo, la hermosa y adolescente hija de Edith Hermida

La joven es bastante activa en sus redes sociales y de a poco empezó a mostrarse.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 13:24

Edith Hermida empezó su carrera en la televisión hace muchísimos años y se convirtió en una de las panelistas más queridas por el público que sigue desde siempre al ciclo “Bendita TV” de El Nueve. Más allá de su perfil muchas veces polémico, lo cierto es que poco se sabe de su vida personal.

La periodista tiene dos hijas, Paloma, de 25 años, y Amparo, de 12. La primogénita de Edith Hermida nació fruto de su primera pareja, relación que no funcionó. Tiempo después, la locutora conoció a Roberto Fernández, con quien volvió a apostar al amor, y ambos le dieron la bienvenida a la menor en el 2010.

Edith con sus dos hijas.
Foto de uno de los viajes que hizo Hermida con sus herederas.
Las tres comparten el parecido físico.

La primogénita de Edith suele mantener el perfil bajo y evita las cámaras, a diferencia de su hermana que es muy activa en sus redes sociales y no tiene ningún problema en mostrarse. Amparo, que comparte un gran parecido físico con la periodista, usa su cuenta en  Instagram para publicar imágenes de sus viajes alrededor del mundo, junto a sus seres queridos, sus actividades deportivas, en donde se destacan los partidos de hockey, y sus salidas con amigas.

Una linda postal de madre e hija.
La adolescente juega hockey.
Amparo tiene 12 años.

 

El desafío laboral de Edith Hermida

Edith Hermida se encuentra en una gran etapa de su vida, tanto personal como profesional, ya que no solo se encuentra en pareja nuevamente, sino que debutó con su primer unipersonal en el teatro, lo que significó un gran desafío para ella. La panelista de “Bendita TV” dialogó con La Nación y contó sus sensaciones: “Siempre me gustó la idea de hacer stand up. Me gusta tener proyectos y sueños y este era uno de ellos desde hace mucho tiempo, pero no me animaba. Sol Despeinada me presentó a Vero Lorca, que me ayudó a armar el guion y entendí que era el momento”, explicó.

El debut de Edith en el teatro.

La locutora continuó: “Estamos en un momento bisagra y soy parte de una generación a la que educaron de una manera muy distinta a la de los jóvenes de hoy, y me encanta ser testigo. Hay cosas que me gustan mucho, otras que incorporo de a poco y siento que no me tienen paciencia y otras que no me gustan tanto”.

Otras Noticias