EDITH HERMIDA

El reemplazo de Edith Hermida en El Nueve

El conductor del programa sorprendió con lo que hizo.
jueves, 22 de junio de 2023 · 23:22

Edith Hermida es una de las periodistas más conocidas y filosas del mundo de la farándula, la cual lleva muchos años al lado de Beto Casella integrando el panel del ciclo "Bendita TV". Lo cierto es que se ausentó del programa y el conductor tuvo la buena idea de llevar a Alejandra Maglietti, quien también estuvo por años al aire en la señal El Nueve. 

"Ay, no está Edith Hermida", comenzó diciendo Beto Casella al referirse a la ausencia al aire de la locutora, y agregó: "Escuchame, ¿Tenía teatro?", preguntó entre risas mientras la cámara enfocaba a la blonda Maglietti y dio a entender que ella 'reemplazaba' a Edith. 

Edith Hermida.

"Por fin se sienta alguien limpio en esta silla, toda pegajosa la deja la chiquita, toda sucia, había olor y todo", expresó Alejandra en modo irónico y risueña. "Me encanta ocupar esta silla, me pone más contenta todavía", remató la panelista. "Yo por mí, lo charlamos, te quedas", lanzó al aire Beto Casella y sembró la duda de la posible incorporación de Maglietti al programa.

 

La nueva pasión de Edith Hermida

Hace un tiempo, la comunicadora había contado a sus seguidores que se lanzaría a hacer shows de Stand Up y a través de su cuenta de Instagram, Edith Hermida compartió algunas fotos y videos en donde se la ve muy feliz con la respuesta del público. 

Edith Hermida y su show de Stand Up.

"Un nuevo sueño que se hizo realidad, gracias", escribió en uno de los posteos de Instagram que realizó la panelista de "Bendita TV", donde se la puede ver junto a cientos de personas que asistieron al teatro en donde ella brinda las funciones. "No pare de reír, me identifiqué con todo, tengo 49 y agradezco estar viendo los cambios crecientes de estos nuevos tiempos, gracias por compartir tus experiencias", firmó un seguidor. 

Otras Noticias