VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa ya define su futuro laboral para el próximo año

La conocida periodista habló con un móvil de "Socios del espectáculo".
viernes, 23 de junio de 2023 · 17:21

Si hay una conductora de televisión que se roba todas las miradas es Viviana Canosa. Además de haber generado una polémica con su renuncia el año pasado de su programa "Viviana con vos" en A24, que la volvió tendencia en Twitter en su momento, la blonda se luce con sus nuevos proyectos laborales y siempre deja en claro que está más que feliz. 

A través de sus redes sociales, la famosa Viviana Canosa suele compartir con sus miles de fanáticos parte de su rol laboral tanto en la radio como en el nuevo programa en La Nación +. Asimismo, trata de mantener en un bajo perfil su lado personal y familiar, pero se supo que está muy bien.

Si bien Viviana Canosa no quiso dar muchos detalles de lo que se viene para el resto de 2023 y 2024, la conductora reveló que ya tiene varias entrevistas para distintas propuestas en la tele abierta. "Estoy feliz en El Observador, acabo de llegar de una entrevista de trabajo para el próximo año que no te voy a contar, pero está bueno ya a esta altura del año tener como reuniones de laburo, bueno, periodísticos, algo que me gustaría hacer", expresó.

Viviana Canosa.

"Periodístico a full. Es otra propuesta, es un hermoso mimo", cerró la famosa conductora sobre su futuro. Actualmente, Viviana trabaja codo a codo con Yanina Latorre en el ciclo radial "El Observador" y en La Nación +, de martes a viernes a las 23 horas. 

 

La oferta sorpresiva que recibió Canosa

En una charla con un móvil de "Socios del espectáculo", Viviana Canosa contó que, además de haber pasado por distintos roles como periodista deportiva cubriendo a Boca Juniors en su momento, ahora habría recibido la propuesta para trabajar con Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann.

"Me llamaron para hacer un Luna Park con Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar. Te hablo en serio, después te paso el nombre del empresario", reveló la famosa y no quiso dar más detalles.

Otras Noticias