EL NUEVE

Las figuras de El Nueve que se hospedarán en un lujoso hotel antes de la gala del Martín Fierro

Salió a la luz quiénes serán las panelistas en cuestión.
viernes, 7 de julio de 2023 · 20:38

Uno de los eventos más esperados por los famosos es la gala de los premios Martín Fierro 2023, que se darán este domingo, 9 de julio, en el hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires y se transmitirán por el canal Telefe. Ya son muchos los famosos que tienen su look preparado para el día especial y se conoció quiénes son las famosas de El Nueve que disfrutarán de una noche en ese lujoso hotel momentos previos a los reconocimientos.

Edith Hermida y Alejandra Maglietti.

Según contó Laura Ubfal en el programa "Intrusos", que se emite por América TV, Edith Hermida y Alejandra Maglietti, ambas del canal El Nueve, van a presenciar los premios Martín Fierro, ya que el programa "Bendita TV" está nominado como Mejor Programa Humorístico o de Actualidad. Se hospedarán en una suite de lujo en el hotel Hilton para descansar y prepararse para la gran noche de gala.

Las panelistas estarán nuevamente en los Martín Fierro.

Por otro lado, Edith Hermida, la famosa del canal El Nueve, había hablado con Primicias Ya y reveló que tendrán su habitación en este reconocido hotel. Además, dijo que ya está pensando cómo va a disfrutar y aprovechar los servicios del hotel Hilton.

El hotel de lujo en el que se alojarían algunas figuras.

"Es la primera vez que me toca una suite. Me encanta, es re top. Fue algo que nos ofrecieron, como yo me quería quedar a dormir, nosotras nos íbamos a pasar a una habitación más austera, pero nos dijeron que podíamos quedarnos en la suite", contó la famosa periodista. Además, dijo: "Me contaron que la suite es relinda, me quedo a dormir, así que ya reserve el spa".

 

Qué dijo Beto Casella sobre la situación de El Nueve

En el programa "Socios del espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron sobre el conductor de "Bendita TV" y su ausencia en el canal, debido al apoyo a sus colegas que tampoco habían cobrado su sueldo y aguinaldo correspondiente.

"Yo no puedo hablar de cuestiones de sueldo, porque no me parece de buen gusto. Lo que han publicado algunos colegas, obviamente, yo no desmiento nada", expresó Beto Casella en una parte de la entrevista que le hizo el móvil del ciclo de El Trece.

Otras Noticias