HERNÁN DRAGO

Cómo es la madre de Hernán Drago y qué tanto se parece a él

El famoso modelo mostró a su mamá en redes sociales.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 21:12

En el mundo de la moda y la pasarela argentina, uno de los modelos favoritos de los diseñadores es sin dudas Hernán Drago. A sus 48 años, luce espectacular y se muestra muy feliz en sus redes sociales. En el plano laboral, el famoso estuvo trabajando codo a codo con Laurita Fernández en el programa "Bienvenidos a Bordo", en El Trece, y es la cara de varias marcas reconocidas.

Hernán Drago y su mamá.

Sin embargo, uno de los detalles que más llama la atención en la vida de Hernán Drago es su entorno familiar, que incluye a sus hijos, Lola y Luka, fruto de su relación con Bárbara Cudich, con quien estuvo durante casi 20 años. El famoso modelo y empresario aparentemente mantiene una buena relación con su expareja y actualmente está de novio con la bailarina María Belén Palenzuela. No se muestra mucho, pero los paparazzis ya pudieron captar alguna que otra imagen.

Otra de las personas del entorno familiar del modelo Hernán Drago que seguramente la mayoría de los fanáticos quisieron conocer es su madre, a quien mucho no se la ve en las redes sociales del famoso. Aparentemente, él intenta mantener a su familia en un bajo perfil, pero muy de vez en cuando puede encontrarse alguna que otra imagen de ella. Hace un tiempo, Hernán presentó a su madre en el programa que conducía Pampita en NET y se pudo ver el parecido físico de ambos.

Una de las historias que compartió Hernán y deja ver a su madre.

"Los mates en lo de la vieja tienen otro sabor", escribió el modelo en algún momento que pudo compartir con su mamá en casa y se los vio muy alegres, compartiendo unas facturas y unos mates bien argentinos. Sin dudas, se ve que Hernán Drago es muy unido a su familia y eso enloquece a sus fanáticos.

Otras Noticias