LN+

El drástico cambio que hizo LN+ en pleno pase de Jonatan Viale

La polémica entre el periodista y un colega continúa. El canal tomaría decisiones.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 20:43

Son muchos los canales que continuamente están pensando en estrategias para salir adelante y potenciar los números en el rating. Hace unas semanas, LN+ quedó bajo la lupa de todo el mundo cuando muchos se dieron cuenta que ya no se daba el famoso 'pase' entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. De esa manera, comenzaron las especulaciones de una mala relación entre ambos, aunque ellos lo desmintieron tiempo después.

El dato que salió a la luz de las internas en el canal entre ambos periodistas.

Ahora, a través de un tuit de la cuenta @ratinglucca, se supo cuál fue el nuevo desafío que asumió el canal LN+ y que tiene que ver con la polémica que se generó entre Viale y Feinmann, y sus ciclos al aire. "Eduardo Feinmann sigue firme en su postura de no querer realizar el pase con Jonatan Viale. Para no perder el segmento más vendido de la señal, se llamó de urgencia a Viviana Canosa que hoy estará en el piso junto a Viale", escribieron. 

En el ciclo "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco en América TV, habían debatido sobre el 'problema' que azota al mundo de la farándula y que vincula a los famosos conductores de la señal LN+, quienes capturan la atención de sus fanáticos, pero que en este momento no estarían poniéndose de acuerdo. Aunque dijeron que no había tal conflicto, 'el pase' aún no existe y muchos salen a hablar.

 

Los periodistas están inmersos en una polémica desde hace un tiempo.

Viviana Canosa fue la elegida para acompañar a Jonatan Viale en LN+, como estrategia del canal después de la polémica, y en ese tuit aclararon que 'el fin de semana se arregla todo'. Aunque hay detalles que se desconocen sobre estas nuevas acciones que está realizando el canal, aparentemente tiene que ver con la atención de sus televidentes y una forma de posicionar a la señal.

Otras Noticias