Eduardo Feinmann

La decisión de LN+ tras los picantes cruces entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Eduardo Feinmann no quiere ayudar al rating de Viale.
martes, 8 de agosto de 2023 · 13:01

Eduardo Feinmann está en medio de una interna con Joni Viale por el pase de programas. Resulta que hace unos días, el periodista decidió mencionar el espacio del hijo de Mauro Viale, pero recomendó a los televidentes que se quedaran para ver el espacio de Luis Majul, un gesto que llamó la atención en las redes sociales.

Eduardo Feinmann
El canal quiso solucionar la interna entre Feinmann y Viale.

Desde entonces, el presentador de LN+ decidió no hacer más el pase con Joni, pero el canal no quiso perder ese pequeño segmento y le pidió a Viviana Canosa que lo hiciera en posición de Eduardo Feinmann. Por el momento, esta dinámica se comenzará a aplicar desde esta semana y será por tiempo indeterminado.

Eduardo Feinmann
Canosa será la encargada de interactuar con Viale.

Como ensayo de un pase sin la participación de Eduardo Feinmann, LN+ quiso hacer un pase multitudinario en una de las recientes ediciones de “+Realidad” en la que participaron Viale, Canosa y Luis Majul, entre otros. Esta medida también se tomó para evitar que el rating del conductor inicie con un piso a la baja.

Eduardo Feinmann
El canal hizo un pase multitudinario. 

 

La posible razón de la interna entre Eduardo Feinmann y Joni Viale

Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido dar detalles sobre los motivos que causaron la interna entre ellos, por lo que Laura Ubfal comentó en su portal web que los problemas posiblemente se originaron por los dichos de Viale hacia su colega, pues el primero aseguró que el periodista se había ido de vacaciones a Miami. “Se fue en avión privado a ver a Messi”, dijo cuando en realidad Feinmman estaba en su casa.

A partir de ese momento, el también abogado decidió no hacer más el pase al programa de Viale, ya que no quería ayudar con el tema de mantener el rating. Luego, Ubfal explicó que a los reclamos se sumaron los supuestos favoritismos que existen hacia Joni por parte del canal, dado que lo acusaron de tener a los mejores invitados y de dejar a la producción de Feinmman en un segundo plano, lo que intensificó la interna.

Otras Noticias