EL TRECE

Repentino cambio en El Trece que cambiaría los planes para Mirtha Legrand

El canal del solcito alista todo para el regreso de la conductora estrella a su pantalla.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 13:01

El Trece continúa en la búsqueda por incrementar su rating diario y, debido a ese motivo, los directivos de la señal de aire esperan ansiosos la llegada de Mirtha Legrand a su grilla de programación. Luego de varias idas y vueltas y negociaciones trabadas, finalmente, la Chiqui y su nieta, Juana Viale, retornarán al canal.

La semana pasada, la presentadora televisiva anunció su vuelta a El Trece: “La semana que viene firmo el contrato. Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, reveló Mirtha Legrand ante las cámaras de “Socios del Espectáculo”. En ese momento, trascendió que el 23 de septiembre había sido la fecha elegida para el regreso de la diva al canal de Constitución. Sin embargo, todo cambió en las últimas horas.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron en su ciclo de chimentos de El Trece que la animadora estrella no debutará a fines de este mes, sino que volverá a la pantalla de la señal del solcito recién en octubre, aunque no hay fecha confirmada. Los “socios” sostuvieron: “No arranca en la fecha que se dijo, habrá que esperar". Por su parte, Laura Ubfal señaló que todavía ni Mirtha Legrand ni Juana Viale firmaron contrato con la transmisora: “Sí están cerradas tanto Mirtha como Juana, para la cena del sábado y el almuerzo del domingo, pero faltan detalles varios para firmar el contrato que, obviamente, pasan por el acuerdo económico", indicó la panelista de América TV.

El Trece cambió sus planes y las conductoras no debutarán el 23 de septiembre.

 

Los primeros invitados de Mirtha Legrand

Más allá de que El Trece aún no confirmó la fecha en la que Mirtha Legrand retornará con “La Noche de Mirtha”, la producción del ciclo de entrevistas ya tiene a sus primeros dos invitados: Javier Milei, candidato a presidente de la nación, y su flamante pareja, Fátima Florez, la reconocida capocómica.

El economista dialogó con Radio Continental y aseguró: “Vamos a ir al programa de Mirtha con Fátima. Es muy lindo que pase eso. Porque si bien nosotros mantenemos nuestras exposiciones mediáticas por separado, y porque pensamos que nuestros trabajos no tienen que generar contaminación cruzada, de alguna manera lo que nosotros también pensamos es que es el lugar donde nos conocimos, entonces es un muy lindo lugar para que estemos juntos porque, bueno, es el lugar donde justamente nos conocimos en persona”.