COKI RAMÍREZ

Tras lo ocurrido con Marcelo Tinelli, conocé el hombre con el que vinculaban a Coki Ramírez

La famosa cantante que ahora llegó al certamen más famoso, quedó en la mira de todos.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 18:36

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse con los años y que se volvió una de las favoritas, es Coki Ramírez. La gente la conoció cuando fue invitada por la Mole Moli hace más de 10 años, al piso del "Bailando por un sueño", en donde logró conectar con Marcelo Tinelli y se ganó un lugar en el mundo de la farándula, no solo por su voz, sino que también por el 'coqueteo' que tenía con el conductor. 

Juan Bergel.

Pasaron los años y aunque nunca se comprobó si su romance con Marcelo Tinelli fue real o no, Coki Ramírez quedó en boca de todos y fue abriéndose camino. Incluso, en el último tiempo, la famosa había sorprendido a medio mundo cuando contó que se iba de Argentina para probar otro rumbo y se fue a Estados Unidos. Desde allá, la blonda compartió varias imágenes de sus viajes y en una de esas tantas veces, se mostró con Juan Bergel, 'Juanchi', como se hace llamar en su red social, quien es deportista, específicamente basquetbolista.

Una de las stories que compartió Coki hace un tiempo.

Según se pudo ver en las redes sociales del joven en cuestión, es argentino y vive en Israel, y aunque intenta mantener un bajo perfil en cuanto a su vida personal y familiar, fue la cantante Coki Ramírez la que compartió una foto de ambos frente al espejo y que sembró la duda en sus fanáticos sobre un posible romance.

El supuesto novio de la famosa es basquetbolista.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos salió a hablar de este supuesto noviazgo. 

El 'coqueteo' de Coki con Marcelo Tinelli

"Vamos a presentarla a ella que no la veo hace 12 años", dijo el conductor del "Bailando" al presentar a Coki Ramírez este miércoles en la noche en el debut de la modelo en la pista. "Hola, viejito mío", respondió ella sonriendo e intercambiando palabras al oído como solían hacerlo.

"Me escribiste en febrero. ¿Te acordás?”, agregó Coki y Marcelo explicó: “Sí, para que vengas al programa”. Luego, Ramírez se puso a cantarle al conductor “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro, mientras le acariciaba la cara, y continuaron con la previa que resultó muy divertida. 

Otras Noticias