VIVIANA CANOSA

Así es el inmenso y envidiable jardín de la casa de Viviana Canosa

La famosa conductora deslumbra a sus fanáticos cuando comparte algo de su vida personal.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 22:28

Si hay una famosa que siempre acapara la atención adonde quiera que va es Viviana Canosa. Con un presente fantástico junto a su hija, Martina, el éxito laboral en su ciclo radial de El Observador y el programa televisivo en La Nación +, sin dudas la blonda se muestra más que feliz y entusiasmada, luego de su paso por América 24 y su polémica renuncia. 

Viviana Canosa junto a unos amigos en casa. 

No obstante, hay un detalle en la vida personal de la conductora Viviana Canosa que los fanáticos no dejan pasar y es su hermosa mansión con espacio verde y una pileta de ensueño. A través de algunas fotos que compartió la famosa en su cuenta de Instagram, se pudo ver parte del lugar y esto enamoró a más de uno.

Viviana Canosa.

Con lo poco que se pudo ver en las redes de Viviana Canosa, la casa es muy amplia y cuenta con una parrilla enorme, en donde suelen hacer asados con amigos y familiares, además de una piscina grande y mucho verde alrededor. Asimismo, la propiedad tiene una amplia galería y se ve que la famosa es muy apasionada por compartir con sus allegados y pasar tiempo al aire libre.

Parte del jardín de la propiedad de la conductora. 

 

La hermana de Viviana junto a Martina, la hija de la conductora.

Martina, la hija de Viviana, se volvió una de las debilidades de los fanáticos de la conductora, ya que se muestra muy unida a su mamá. En varios de los viajes que realizaron juntas, se la pudo ver muy divertida y cariñosa con Viviana, algo que enamora a los fans de la conductora de La Nación +. Hace unos días, la pequeña de 10 años visitó a su mamá en la radio y contó que es fanática de Taylor Swift y de Tini Stoessel. "Tengo que decir que me hizo una pulsera, que ya me la puse. No me la saco más. La amo, es lo más cariñoso del mundo", expresó Yanina Latorre, colega de Viviana en la radio.

Otras Noticias