Mery del Cerro

Igual a mamá: a sus 7 años, así está hoy Mila, la hija mayor de Mery del Cerro

La presentadora de TV le heredó una de sus tantas pasiones a la mayor de su clan y todo es alegría.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 15:34

Además de bella, talentosa, trabajadora e inspiradora, Mery del Cerro es madre de dos niñas: Mila y Cala. La mayor este año se dio el gusto de incursionar en la carrera de actriz y, como era de esperar, la famosa se derritió de ternura. 

A finales de agosto, Mila cumplió 8 años y demostró que ya se siente muy cómoda frente a las cámaras. Unos meses atrás debutó como actriz en una publicidad de un yogur infantil y Mery del Cerro compartió en sus redes sociales algunas palabras. La actriz de “Casi Ángeles” describió la experiencia como algo mágico.

Mery como modelo.

 "Así fue este día mágico de algo que van a poder ver muy pronto. ¿Algo más lindo que hacerlo con ella? En familia, disfrutando de algo muy lindo que hicimos con Milu, con amigos, mi equipo que siempre está ahí ", contó Mery del Cerro.

En las fotos del detrás de escena y el video oficial podemos ver la frescura de siempre de la modelo de 38 años y la complicidad y naturalidad de Mila. De hecho, fue tanta la comodidad de la niña que Mery del Cerro destacó: “Se me cae la baba de verla tan grande y con esa personalidad tan única".

Mila durante este invierno.

Hay que remarcar que la publicidad se estrenó hace unos meses y quedó abierta la puerta para que Mila pueda ser parte de nuevos proyectos. La hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet ya tiene una cuenta de Instagram, administrada por sus padres, en la que suma 111 mil seguidores y va en aumento.

 

Las gafas de este verano

La llegada de la primavera y del verano nos anima a todos a renovar la forma de vestir y usar accesorios. Mery del Cerro es una de las modelos más indicadas para difundir la nueva moda en gafas de sol. 

El verano y Mery.

La actriz de “Golpe al Corazón” compartió en sus redes sociales un sinfín de propuestas que inspiran a todos sus fanáticos a animarse a los diferentes estilos. Podemos ver que su preferido ya es el clásico modelo wayfarer con marcos verdes y cristales bien polarizados.

Cabe destacar que este año se dejan de lado los lentes espejados, que estuvieron tan presentes durante el verano pasado. Mery del Cerro nos propone una alternativa más imponente, incluso un modelo retro cat eyes también de colores o esfumados. ¡A probar!