LAURITA FERNÁNDEZ

Bombazo: Laurita Fernández revela quién se sumará a su programa de El Nueve

La famosa conductora compartió algo inesperado en redes.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 18:26

Si hay una famosa argentina que siempre se roba todas las miradas, es Laurita Fernández, no solo en el mundo del baile y la actuación, sino también como conductora en la pantalla chica. Luego de su éxito con "Bienvenidos a Bordo", ciclo de El Trece que había dejado Guido Kaczka, además de haber brillado con una película con Nico Cabré y ser la cara de varias marcas, ahora la blonda grita al mundo su emoción por lanzar su nuevo programa en El Nueve. 

Una de las stories de Laurita Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Laurita Fernández se mostró muy feliz y conforme, y reveló una de las caras que la acompañará en este desafío: Hernán Drago. "¿Hasta en la promo tiene que estar? Bienvenidos a ganar", escribió en una de las stories en donde se los ve en plena grabación y sesión de fotos del lanzamiento.

Laurita Fernández.

La actriz Laurita Fernández se mostró muy divertida en el camarín al momento en que aparece su amigo y excolega en "Bienvenidos a Bordo", Hernán Drago y aprovechó para decirle: "Qué avejentado que estás ¿eh?", mientras él se reía y luego agregó: "¿Otra vez? Mi contrato exigía que no esté Drago en Bienvenidos a Ganar. ¿Nadie lo leyó?", riendo con los demás.

La dupla en plena grabación.
La foto que capturó el novio de Laurita, Claudio Brusca.

 

Laurita.

El próximo 2 de octubre comenzaría el programa de Laurita y por el momento, el formato sería transmitido hasta diciembre de 2023 o enero del 2024, pero seguramente todo dependerá del rating que logre hacer el ciclo. Según se supo, trabajará con Rodrigo Vagoneta, Locomotora Oliveras y Hernán Drago. "Día de promo. En octubre llega Bienvenidos a ganar por El Nueve", escribió en uno de los posteos de Instagram la novia del productor Claudio Brusca, quien se muestra hiper ansiosa por el debut. Sin dudas, está teniendo un gran momento a todo nivel. ¡Felicidades!

Otras Noticias