Telefe

Telefe se quedó con el rating del sábado y "PH podemos hablar" sorprendió con su marca

Telefe se mantiene como el líder de la televisión nacional.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 13:07

Telefe sigue como líder del rating durante este mes, pues logró que todos los programas que estrenó en las recientes semanas se posicionaran como los favoritos de la audiencia. Por eso, el medio quiere mantener la buena racha, a pesar de que la competencia hizo ajustes para tratar de acortar su tiempo en el primer lugar.

Ahora, el canal de los tres puntos lanzó la séptima temporada de “PH Podemos Hablar”, que es conducida por Andy Kusnetzoff. En la segunda transmisión de este mes, el ciclo de entrevistas mejoró su rating y se ubicó como lo más visto del día para Telefe y la televisión nacional en general, con 9 puntos.

Telefe
"PH Podemos Hablar" se convirtió en lo más visto de este sábado.

Para esta segunda edición del programa de Telefe, los invitados fueron Lizy Tagliani, conductora de “Got Talent Argentina”, Vicky Xipolitakis, Humberto Tortonese, el extenista Guido Pella y el youtuber Robles, quienes hablaron de los momentos que marcaron sus vidas y sus carreras.

Telefe
El programa mejoró su rating.

 

Los relatos más conmovedores que contaron las estrellas de Telefe

Entre los momentos más comentados del programa que se estrenó ayer, estuvo el llanto de Lizy Tagliani al ver a la mamá de “La Floppy”, quien estuvo presente en un segmento nuevo de “PH Podemos Hablar”, donde recordó a la humorista, quien falleció en 2020 luego de ser diagnosticada con leucemia.

Telefe
Lizzy habló con la mamá de "La Floppy".

Mientras, Humberto Tortonese recordó la muerte de su madre, que ocurrió cuando él tenía 7 años y marcó su vida para siempre. “Se murió en el baño de mi casa”, aseguró  y luego reveló que falleció a causa de intoxicación por monóxido de carbono, pues el calefón estaba en el baño y al cerrar la puerta sus familiares corrían el riesgo de inhalar el tóxico gas.

Desde entonces, admitió que no cierra la puerta del baño de su casa, pues a partir de la muerte de su madre se le prohibió a él y a sus hermanos hacerlo.