BAILANDO

Cambio de último momento en el "Bailando": se suman dos famosos que no se esperaban

El certamen famoso de baile siempre sorprende a sus fanáticos.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 22:08

Si hay un programa en el mundo de la farándula que se lleva todos los aplausos, es sin dudarlo, el "Bailando", programa que lleva adelante Marcelo Tinelli en América TV, luego de mucho tiempo de ausencia en la pantalla chica. Apenas aterrizó en la televisión, acaparó todas las miradas y sobre todo, comenzaron las polémicas entre algunos famosos y también se generaron algunos cambios. 

En esta oportunidad, a través de un móvil de "LAM", se conoció un dato inesperado sobre el "Bailando" y que tiene que ver con el jurado del programa. "Las palabras de Charlotte fueron oídas por la producción y por el mismo Marcelo Tinelli, y llamaron a alguien que sabe de baile, Zaira es figura puede ir, opinar, es parte del show, fue participante y está todo bien, no es que la descartaron a Zaira, pero se fue a París", comenzó diciendo Ángel de Brito sobre este último cambio que hubo en el jurado.

Marcelo Tinelli, conductor del Bailando.

"Son cuatro viajes los de Pampita, este es el segundo el de este fin de semana y van a ser rotativos los jurados. No va a volver Zaira, a Paula Chaves la llamaron, pero se va este fin de semana a Río con las amigas, un viaje que ya tenía armado, así que empezaron a llamar a figuras que saben de baile", agregó y recalcó que Pampita ya tiene reemplazo. "Quien reemplaza este jueves y este viernes a la señorita Pampita, es nada más ni nada menos, y que vuelve al jurado, es Aníbal Pachano", dijo De Brito sobre el ciclo Bailando.

 

Zaira Nara reemplazó a Pampita

La famosa modelo y empresaria, Pampita Ardohain tuvo que salir de viaje por otros compromisos y la producción del Bailando designó a Zaira, la hermana de Wanda, para que la reemplazara en el jurado del certamen de baile y ella brilló ante las cámaras, e incluso generó un cruce con Charlotte Caniggia.

El reemplazo de Zaira Nara a Pampita en el Bailando.

A la hora de hablar y dar su devolución a Charlotte como participante, Zaira Nara fue señalada por la modelo como alguien "no profesional en el rubro del baile" como para dar puntaje y ser jurado, como lo sería Flavio Mendoza o Carmen Barbieri, según los dichos de Charlotte. "Charlotte, ¿te caigo mal?", comenzó diciendo la hermana de Wanda y la influencer dijo que no, pero se notaba que tenía ganas de decir algo. Ante la insistencia de Tinelli, la hija de Caniggia dijo: "No me cae mal, pero opino que en el jurado tendría que estar gente que sabe de baile, ponele Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y esa onda", a lo que Zaira aclaró que ella piensa que el "Bailando" es un show y es por eso que aceptó la propuesta laboral ante la producción. 

Otras Noticias