Marcelo Tinelli

"Nunca lo vi en 18 años": el imprevisto que descolocó a Marcelo Tinelli en América TV

El presentador dejó claro su descontento con la producción.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 13:57

Después de retrasos por problemas con el estudio y de producción, “Bailando” finalmente llegó a la pantalla de América TV a principios de septiembre. Desde entonces, Marcelo Tinelli logró posicionarse como uno de los programas más vistos del prime time, pero sin lograr superar a su competencia en Telefe, “Got Talent Argentina”.

Ahora, el ciclo de baile se convirtió en tendencia por los errores de producción que ocurrieron en vivo y que tomaron por sorpresa al conductor de América TV. Esta vez, hubo una falla de sonido durante la presentación de Juliana Díaz, quien no pudo terminar su baile porque se trabó la música. Debido a eso, detuvo su coreografía y esperó las instrucciones de Marcelo Tinelli.

Lo primero que comentó el presentador es que el baile no podría ser evaluado porque no se terminó y no era conveniente repetirlo. A pesar de eso, la producción le indicó que sí debían volver a hacerlo después de comprobar que todo el problema técnico estaba solucionado.

“Pensé que se me estaba cortando el auricular. Es una cosa increíble”, comentó Marcelo Tinelli. “Otra vez, un corte por el disco rígido y ya estaban terminando de bailar. No lo pudieron terminar”, comentó Federico Hoppe.

Marcelo Tinelli
El presentador pensó que se trataba de una falla en su auricular.

“¿Esto en algún momento va a tener solución?”, preguntó Tinelli. “¿No se puede poner un disco rígido de nuevo? Mañana lo compro yo. Es increíble, no lo vi en mis 18 años del ‘Bailando’”, comentó enojado el conductor.

Marcelo Tinelli
Tinelli le consultó a la producción por una solución.

 

El problema de Marcelo Tinelli en “Bailando”

Pampita y Moria Casan estuvieron de acuerdo con el presentador y aclararon que ellas tampoco vivieron una situación como esa desde que estuvieron en el programa. A pesar de los pedidos del público para que se los calificaran con un diez, el animador explicó que eso no era posible porque no terminaron de bailar.

Marcelo Tinelli
El conductor no ocultó su molestia.

Por eso, Díaz tuvo que volver a hacer su presentación, aunque Tinelli dejó claro su descontento. “Van a hacerlo otra vez y uno tiene que poner una trucha acá”, afirmó.

Otras Noticias