Marixa Balli

"No le convenía que yo hable": Marixa Balli rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli

La panelista se sinceró sobre su relación con el conductor.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 10:12

Marixa Balli y Marcelo Tinelli comentaron hace semanas que entre ellos había una buena relación, e incluso bromearon con la posibilidad de retomar el romance que protagonizaron hace años. A raíz de eso, la bailarina recordó sus mejores momentos al lado del presentador, pero todo cambió cuando el empresario comentó en “Bailando” que entre ellos no había pasado nada.

No puedo dar muchas explicaciones porque lo sigo cuidando, porque soy una tonta y una dama. Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar bien la realidad conmigo”, dijo la panelista de “LAM” cuando Ángel de Brito le consultó sobre el tema. Luego, Marixa Balli comentó que el presentador tiene dos formas de ser, que varían si está frente a la cámara o no.

Marixa Balli
Marixa comentó que le molestaron las declaraciones de Tinelli.

“Me encanta que diga que soy hipnótica, me encanta que diga muchísimas cosas, pero me parece que, cuando estoy en vivo frente a frente, él se pone en una postura y en una situación que no pasa cuando él habla con chicas. Como que hace como un acting, que es ficción”, señaló Marixa Balli sobre lo ocurrido.

Luego, comentó que en su momento prefirió guardar silencio y no dar detalles del romance que vivieron hace más de una década. “Yo nunca tuve nada que ocultar, sin embargo callé y callé porque soy una dama, pero nunca tuve nada que ocultar. Callé porque a él no le convenía que yo hablara en ese momento”, confesó.

 

La respuesta de Marcelo Tinelli a las declaraciones de Marixa Balli

En ese momento, la modelo confesó que, a pesar de que el conductor indica que no se acuerda de los detalles de su relación, ella sí tiene en su memoria momentos felices a su lado, por lo que sintió que las declaraciones de Tinelli fueron una forma de minimizarla y de burlarse de ella.

Marixa Balli
El conductor habló de lo ocurrido en "LAM".

A raíz de eso, el programador de América TV compartió una imagen de “LAM” cuando hablaban sobre el tema, donde utilizaron un graph que decía: “Marixa le contesta a Tinelli luego del ninguneo del conductor”. Este cuestionó: “¿No es mucho, Angelito? 'Ninguneo'”, comentó en tono jocoso y con un corazón.

Otras Noticias