SUSANA GIMÉNEZ

La insólita indirecta que Susana Giménez lanzó para Mirtha Legrand

Las conductoras se reencontraron en un evento y dialogaron con la prensa.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 13:08

Susana Giménez participó del cierre de la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires, que se realizó en el Malba. La carismática presentadora asistió junto con su hija, Mercedes Sarrabayrouse. El evento estuvo repleto de celebridades, pero sin duda lo que más llamó la atención fue en encuentro de la diva con Mirtha Legrand.

La estrella de Telefe se fotografió en compañía de la Chiqui y ambas disfrutaron del desfile en la primera fila. Susana Giménez y Mirtha Legrand dialogaron con “Socios del Espectáculo” y la empresaria lanzó llamativas declaraciones: “Siempre estamos juntas”, aseguró la artista del canal de las pelotitas. Su colega acotó: “Sabemos todo”, y reflejaron la buena relación que existe entre ellas.

Las estrellas de la TV estuvieron juntas en un desfile. 
Las divas disfrutaron de una agradable velada. 

Sin embargo, cuando Mirtha contó que quería tenerla de invitada a Susana en su mesa en esta nueva temporada, la icónica animadora, en tono irónico, sostuvo: “Me tengo que poner de novia con algún político, porque ella lleva a (Javier) Milei y a Fátima (Florez). El primer día los lleva a ellos, todo el mundo los espera”. Lejos de enojarse con estas palabras, Legrand contenta expresó: “Haberlos conseguido es una bomba”.

 

La anécdota de Guillermo Cóppola con Susana Giménez

Guillermo Cóppola estuvo invitado al ciclo radial de Guido Kaczka, “No Está Todo Dicho”, que se emite por La 100, y contó que lo une una linda amistad con Susana Giménez. Incluso, reveló que habían tenido un almuerzo juntos. El exmánager de fútbol dejó escuchar un mensaje que le envió la conductora: “Me encantó estar con vos, Guille querido. Siempre alegre, siempre gracioso, siempre riéndote. Me encantó tener este recuerdo contigo”, expresó.

El reconocido representante deportivo aprovechó la ocasión para relatar que durante esa comida tuvo que ayudar a la diva a recordar el nombre de un integrante de la mesa que compartían. Cuando le consultaron sobre su serie televisiva, el mediático develó el pedido que le hizo la empresaria: “Ella me dijo ‘¿quién va a hacer de mí? ¡Fíjate cómo la visten!’”. Y cerró: “Me emociona que hagan una serie de mi vida. Es un regalo, a esta altura de mi vida, que tantas plataformas se hayan interesado en el desarrollo de una serie. Estoy super agradecido. No a todos les pasa”.

Otras Noticias