MIRTHA LEGRAND

Elegancia y lujo por doquier: así es el hogar de Mirtha Legrand en la avenida Libertador

La famosa conductora deslumbra a los fanáticos.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 17:54

Una de las figuras argentinas que siempre está en boca de medio mundo, es Mirtha Legrand. Luego de mucho tiempo de idas y vueltas con las producciones de distintos canales, se pudo confirmar su vuelta a El Trece y ella se muestra más que feliz con este desafío. Sin embargo, el éxito laboral de la blonda no es lo único que llama la atención de sus seguidores, sino también su vida personal y familiar, aunque ella intente mantenerla en privado. 

Mirtha Legrand.

En una entrevista a una conocida revista hace muchos años, la famosa Mirtha Legrand, abrió las puertas de su propiedad ubicada en avenida Libertador y deslumbró a todos con su lujo, belleza, sofisticación y, sobre todo por lo amplia y luminosa que es. Según se supo, la casa está ubicada a metros de los bosques de Palermo, la cual  tiene una vista única

Parte de la casa de Mirtha.

 

Los ambientes son amplios y luminosos.

En el cuarto piso de uno de los edificios de avenida Libertador está ubicado el hogar de Mirtha Legrand y se supo que en total tiene 33 metros cuadrados, el cual posee ventanales gigantes y arañas en el techo del living comedor, lo cual resulta ser un sueño para cualquiera. Según dijeron desde la revista Hola, la conductora colecciona muchos cuadros y antigüedades, cabe destacar que, de vez en cuando renueva los tapizados o el color de las paredes. 

Mirtha Legrand.

 

La blonda en uno de los sectores de la casa.

La Chiqui reside en esta casa que tiene un enorme living principal, comedor, escritorio personal y un balcón. Además, Mirtha cuenta con un enorme vestidor, 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y un playroom. Se supo que la propiedad tiene un lavadero separado del resto de los ambientes, habitación y baño de servicio.

Mirtha Legrand.

 

El lujo y la elegancia, forman parte de la propiedad.

 

Mirtha Legrand.

 

Otros de los ambientes de la casa.

Entre los muebles que tiene la conductora de El Trece se puede mencionar a cuatro mesas ratonas de madera Luis XV y una más de mármol carrara. El piso es de roble, pero el living y el comedor constan de un alfombrado llamado "Moquette". Una de las arañas que tiene la casa es de Venecia bañada en oro, al igual que estatuas negras y adornos de porcelana "Sévres".