EL TRECE

El Trece, a punto de cambiar su racha gracias a la llegada de esta mega estrella

El canal del solcito prepara el regreso de una de las figuras más importantes de la televisión.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 12:56

El Trece de a poco logró repuntar su mala racha en materia de rating y varios de sus programas empezaron a competirle de igual a igual a los productos de Telefe. Ahora, gracias a la espera vuelta de una de las celebridades más queridas por el público, la señal de aire buscará adueñarse del fin de semana.

En “Socios del Espectáculo” dialogaron con Mirtha Legrand y la diva reveló detalles de lo que será su vuelta a la pantalla de El Trece. Luego de largas y trabadas negociaciones, La Chiqui retornará al canal de Constitución: “La semana que viene firmo el contrato. Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, sostuvo la conductora estrella. El 23 de septiembre fue el día elegido para el regreso de la animadora con su ciclo “La Noche de Mirtha”.

La figura de El Trece agregó: “Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece y, finalmente, es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”. La presentadora de la señal del solcito se refirió a la competencia que se dará entre ella y su hija Marcela Tinayre: “Es raro, nunca me pasó, me tomó de sorpresa. Y los domingos va a competir con Juana al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, expresó.

Las tres generaciones estarán en pantalla. 

 

Mirtha Legrand anticipó cómo será la nueva temporada de su programa

Mirtha Legrand regresará el 23 de septiembre a la televisión de la mano de El Trece y ocupará un importante lugar en el prime time nocturno de los sábados. En un reportaje que brindó a “Socios del Espectáculo”, la conductora fue indagada acerca los posibles invitados políticos que podrían llegar a estar en su mesa: “No sé, no sé”, respondió cuando le preguntaron sobre la presencia de Javier Milei.

Aunque después, la estrella del canal de Constitución aseguró: “Pero los candidatos seguro que sí van a estar”. El notero cuestionó: “¿Recibiría a Massa?” Ella se mostró esquiva: “No, no. No sé, no quiero hablar de política”, explicó.

Otras Noticias